Capítulo104: Extra 11

7.6K 651 376
                                    

Después de comer en el buffet, Xu Anjia estaba en mal estado, se sentía muy frustrado, casi había escupido el jugo por sus fosas nasales varias veces. Ni siquiera pudo concentrarse en mirar la película de Flash, película que había esperado por mucho tiempo.

«Mi cabeza está llena de pensamientos sobre la relación que tengo con Xiao Hei, ¡joder!»

Liang Zicheng tampoco sabía qué hacer, una vez que vio la condición confundida de Wowo, se sintió frustrado. Pensó que estaba enfermo del estómago, así que compró medicina para promover la digestión, lo acompañó hasta su casa, y le aconsejo

— No te sientes cuando llegues a casa, toma la medicina, frota tu estómago y ve a la cama.

«Nunca creí que el que me dejara en casa fuera un problema, ¡pero ahora creo que lo es, no importa cómo lo piense!»

El corazón de Xu Anjia estaba acelerado, bajo la cabeza y tiro de la esquina de su ropa, como si quisiera quitar algo de ella.

— Escucha lo que te digo.

Liang Zicheng lo miró aturdido y no pudo evitar pellizcar su rostro con una sonrisa.

«¡El que me apriete la cara es una señal peligrosa!»

Xu Anjia de repente levantó la cabeza y estuvo a punto de dar unos pasos hacia un lado, pero de repente se encontró con la gentil mirada de Xiao Hei y su enorme sonrisa, y se detuvo de inmediato.

— Qué tonto, ¿estás preocupado?

Liang Zicheng levantó la mano para detener sus hombros y le pellizcó la nariz afectuosamente. Xu Anjia estaba asustada por esta acción, y su cara se puso roja incontrolablemente.

«El que le pellizquen la nariz o algo así... ¿no se le hace a las chicas? Maldita sea, Xiao Hei, él, él, él... a él realmente no le gusto, ¡¿verdad?! »

— Yo... estoy bien, piensas... piensas demasiado.

Dudó y retrocedió, y tropezó con el macizo de flores junto a él, gracias al pánico, Liang Zicheng lo abrazó rápidamente, su abrazo fue fuerte, se inclinó hacia su oído y le susurro.

— Vaya, entra, hace demasiado frío afuera, te recogeré temprano para ir a la escuela.

Una voz profunda y melodiosa sonó en sus oídos, el corazón de Xu Anjia se aceleró y una capa de sudor apareció en su frente y en sus palmas.

«¿Por qué mi corazón late tan rápido por las palabras de Xiao Hei? Acaso... ¿A mí también me gusta?»

Al ver a Liang Zicheng caminar y despedirse de él con la mano, Xu Anjia entró a su casa, era un desastre, ignoró los saludos de sus padres, ni acaricio a Tuier, que se restregaba a sus pies.

Douding salió de su habitación en ese momento y lo vio, inmediatamente frunció el ceño.

— Hermano, ¿saliste con ese bastardo de Liang Zicheng otra vez?

Wowo paso a su lado, sin decir una palabra, entró en la habitación medio muerto, la puerta hizo clic al cerrarse.

La cara de Douding estaba fría y dura, estaba más seguro que el lobo de cola grande llamado Liang Zhicheng le había hecho algo a su hermano, resopló con frialdad, se dio la vuelta y volvió a su habitación para seguir practicando boxeo, se preparaba para golpear al siguiente día al lobo feroz.

Xu Anjia yacía en la cama y rodaba, su corazón era un lío, tenía ganas de golpear la pared.

Al final, no pude evitarlo, se sentó, prendió la computadora e hizo clic en un foro al que frecuentaba. Inicio sesión y comenzó a escribir.

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora