Capítulo 95: Extra 2

12.5K 880 177
                                    

Xu Cinian estiró lentamente su dedo índice hacia adentro, a pesar de que había sido lubricado un poco para que entrara, no era el lugar para hacer este tipo de cosas, después de todo. Además, una vez que supieron del pequeño Douding, no había hecho esto, ahora, solo deslizar un poco su dedo le hacía sentir dolor, incluso si su miembro ya estaba erecto, su espalda estaba tensa y no podía relajarse.

— Hmm...

Xu Cinian resopló, el rubor de su rostro se hizo más evidente, cuando sacó su dedo, su entrada hizo un ruido, pop, la entrada se abrió y tembló, todo frente a los ojos de Qu Cheng. Los músculos del cuerpo de Qu Cheng se tensaron repentinamente, estiró los brazos y acaricio incontrolablemente las nalgas de Xu Cinian.

— No lo hagas, puedo hacerlo yo mismo.

Las orejas de Xu Cinian se sonrojaron, miró hacia atrás y le dio una mirada para indicarle que lo dejara. Lamentablemente, esa mirada clara como el agua, no solo no disuadió a Qu Chen, sino que lo dejó fascinado, su respiración se aceleró aún más, miró el agujero de Xu Cinian en secreto, se sentía en llamas.

Xu Cinian estaba acostado boca abajo con la espalda hacia él, los dedos aún trabajando duro para expandirse, no podía ver el rostro de Qu Cheng, pero podía sentir su mirada ardiente sobre su espalda; no pudo evitar encogerse más, esto hizo que le fuera más difícil mover sus dedos, quedando atascados en medio de la nada.

— Bebé, no puedes hacer esto solo, piensa en cómo te toco normalmente, ¿sí?

Llegó la voz tonta de Qu Cheng, había un fuerte e impulsivo tono en ella.

— Siempre utilizo tu semen para mojar mi palma, cada que estas emocionado fluye por todas partes, con eso puedo ahorrar en lubricante. Luego meto mi dedo medio en tu cuerpo, en este momento te vuelves poco obediente y sueles pegarme un par de veces antes de esperar obedientemente mí...

— ¡Cierra tu maldita boca!

Xu Cinian se enfureció y fue estimulado por las vulgares palabras de Qu Cheng

— No hablas... si no hablaras, nadie sabría que eres un tonto.

Aunque dijo eso, giro la cabeza y miró la mirada profunda de Qu Cheng y al chico erecto entre sus piernas, su boca estaba seca y no pudo evitar hacer lo que le dijo Qu Cheng.

Subió una pierna, bajo la cintura y levantó las caderas involuntariamente, su vientre redondo estaba pegado a la sabana. Estaba sosteniendo la cama con una mano y frotándose vigorosamente su miembro con la otra mano, no podía controlar los sonidos que salían de su boca.

— Um... ah... ah... no va a funcionar... Qu Cheng, Qu Cheng...

Llamó a Qu Cheng en voz alta, su voz era rasposa, el cuerpo de Qu Cheng tembló un par de veces, sus brazos se tensaron al igual que su paquete de ocho músculos abdominales. Mientras miraba la cintura delgada de Xu Cinian y su cadera, estuvo a punto de saltar hacia él, pero fue detenido por Xu Cinian.

— Uh... ¡Ah!

De repente, una voz gruesa y aguda brotó de la garganta de Xu Cinian, su palma estaba llena de semen, su rostro estaba cubierto por una capa de rubor y sudor, levantó las cejas y miró fijamente Qu Cheng

— No te muevas, no hagas tonterías, dime, ¿quién está a cargo esta noche?

Qu Cheng se atragantó con esas palabras, miraba a Xu Cinian ferozmente como un león, golpeó el colchón de la cama con fuerza y dejó de moverse, apretó los dientes y dijo.

— Maldita sea, ¡te mataré tarde o temprano!

Xu Cinian jadeó y se rió en voz baja, después de haber alcanzado el clímax, su cuerpo estaba sin fuerza. Volvió a colocar sus dedos llenos de semen en la parte de atrás. Pasó su dedo blanco alrededor de su entrada y lo enterró por completo.

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now