Capítulo 28: Serie exclusiva de Jinjiang

5.7K 956 296
                                    

En una cocina pequeña, la sopa de costillas de cerdo con melón en la estufa gorgotea y saca vapor.

Xu Cinian se subió las mangas de la camisa y cortó hábilmente los ingredientes en tiras delgadas, el contraste entre sus finos dedos blancos contra la tabla de cortar verde esmeralda, era como ver el jade verde con jade blanco, tan agradable a la vista.

Sus movimientos no eran rápidos, pero tenía mucho cuidado, las verduras de varios colores, rojas, verdes, blancas y amarillas, se apilaban sobre la tabla de cortar de manera ordenada, como él.

Qu Cheng, quien originalmente estaba sentado en la sala de estar, se sintió atraído por la fragancia en algún momento, ahora estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados, mirando la espalda erguida de Xu Cinian. Pero no solo miraba su espalda, también miraba su delgada cintura delineada por las tiras del delantal azul. Su garganta estaba un poco seca y cuando se acercó, estiró el brazo para abrazarlo, pero fue detenido por la voz de Xu Cinian.

— Si me tocas, esta olla de carne se derramará en tu cara.

— ...

Qu Cheng no sabía si reír o llorar, se le estaba dificultando actuar tan desvergonzado.

Decidió retroceder unos pasos, Xu Cinian preparo una salsa agridulce, calentó el wok y le puso aceite, vertió la panceta de cerdo blanqueada, y la rica fragancia llenó la cocina, instantáneamente excitó al estómago de Qu Cheng.

— Me dio hambre solo de verlo.

Era un juego de palabras, usaba un tono juguetón.

— Es solo cerdo.

Xu Cinnian ni siquiera lo volteo a ver y continuó moviendo su cuchara.

Su cuerpo se balanceaba levemente, sus bien formadas nalgas eran visibles debajo de su delgada cintura. Cada vez que movía la cuchara dentro del wok, las dos bolas regordetas temblaban. Xu Cinian no usaba ropa pegada pero aún así eran visibles, Qu Cheng se sintió animado.

«Es mejor que el cerdo estofado»

Los profundos ojos de Qu Cheng estaban puestos en las nalgas de Xu Cinian, su rostro estaba inmóvil.

— Hablando de eso, no pareces un cocinero.

— Entonces, ¿qué parezco?

Xu Cinian estaba charlando con él, después de freír y sazonar el cerdo lo probo, pero sintió que el sabor no estaba bien. Inconscientemente levantó sus palillos y tomo un trozo de carne con ellos.

Cuando cocinaba junto a Luo Xiaomao, solía preguntarle su opinión de la comida, así que esto fue algo natural. Cuando Qu Cheng se acercó y abrió la boca para comer el pedazo de carne, se dio cuenta de lo que había hecho...

Su acción hizo que Xu Cinian tuviera la piel de gallina. Apresuradamente intentó alejar los palillos, pero Qu Cheng tomó el dorso de su mano. Con la mano aun sosteniendo la de Xu Cinian dijo.

— No esta salado, es dulce y delicioso.

— ...

Los dos se miraron, ambos tenían en su boca un pequeño trozo de carne. De repente, la cocina quedó en silencio y solo se podía escuchar el burbujeo de la olla.

Xu Cinian retiró el brazo, tosió levemente, rompiendo la atmósfera ambigua.

— Me dijiste que no parezco un cocinero, no me dijiste lo que parezco.

— Un hijo de una familia rica.

Qu Cheng se rió, extendió la mano y robó otro trozo de carne y lo comenzó a comer.

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now