Capítulo 11: Padre e hijo se encuentran

6.2K 985 359
                                    

« ¿Qué está haciendo él aquí?»

Como no se han visto por varios años, Xu Cinian se encontraba rígido en el mismo lugar por un tiempo, su cabeza estaba en blanco.

Desde la niñez hasta la edad adulta, fue casi criado por su abuelo. En su memoria, su abuelo y su madre fueron amables con él, pero su padre rara vez regresaba a casa. La palabra "padre" no significaba mucho para él, no tenían una relación íntima.

Recuerda que cuando era pequeño le había preguntado a su madre la razón por la que su padre no lo quería. Como respuesta solo obtuvo lágrimas de su madre y silencio de todos. Hubo personas que lo miraron con compasión, como si hubiera un secreto que nadie le decía. Con el tiempo, la actitud de su padre fue algo de rutina para él.

Con su mentalidad de un niño, no volvió a preguntar eso. Se decidió que si era bueno en todo lo que hiciera, un día, su padre lo querría.

Lamentablemente, día tras día, año tras año, hasta que su madre falleció por enfermedad, él se hizo cargo de la mayor parte de la empresa de su abuelo, y la actitud de su padre hacia él no mejoró. En realidad, hasta había empeorado, por su gran capacidad. Lo que hizo que se sintiera más disgustado por él.

Cada vez que padre e hijo se encontraban, lo miraba como si no fuera más que un montón de basura. Cada vez que recordaba eso, se le rompía el corazón. Incluso ahora, después de cinco años, su corazón estaba muy acelerado. Quería preguntarle la razón por la que lo había tratado así. Obviamente también quería saber porque no lo había visitado durante esos cinco años.

Afortunadamente, su razón le decía que no se moviera. Se quedó allí inmóvil mirando a su padre. Su ubicación estaba oculta por árboles y maleza, por lo que Xu Jianguo no se dio cuenta.

— Maestro, esta es la prisión de Mengshan.

El mayordomo detrás de él levantó un paraguas y lo colocó sobre la cabeza de Xu Jianguo, muy respetuosamente.

Xu Cinian soltó un resoplido, con una expresión de impaciencia en su rostro

— ¿Qué estás haciendo Xinnian? ¿Por qué no te bajas del coche?

Obviamente, la apariencia de su padre es cinco años mayor a como lo recuerda, aunque se ha mantenido, se pueden ver muchas arrugas en su rostro. Ya no es tan guapo como en el pasado.

— Oh, el joven maestro está enviando un mensaje de texto, dice que ha concretado una cita con un pastelero para que le enseñe a hornear, quiere hacer un pastel para usted.

La expresión de Xu Jianguo se relajó, las comisuras de su boca se crisparon y su estado de ánimo mejoró mucho debido a esta frase

— Es un buen chico, pero no es bueno ser tan gentil y amable con la gente.

El mayordomo sonrió sin decir una palabra, en ese momento la puerta del auto se abrió y un joven apuesto salió, vestido con una camisa a cuadros verde claro y pantalones de lino, lucía guapo y limpio.

Se acercó a trote, sostuvo afectuosamente el brazo de Xu Jianguo y dijo con una sonrisa

— Lo siento, papá, hubo un retraso temporal en la compañía justo ahora. Has estado esperando durante mucho tiempo. ¿Hay noticias sobre mi hermano?

Xu Jianguo mima mucho a su hijo pequeño, levantó la mano y le dio una palmada en el dorso de la mano, lucía como si odiara que lo tocara.

— Te dije que no vinieras, pero no escuchas. Qué tal si la empresa tiene algún problema. ¿Por qué te preocupas por los demás? Aprende rápido para que pueda confiarte la empresa.

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora