Capítulo 88

9.1K 865 174
                                    

El auto pasó por innumerables baches todo el camino, los ojos de Xu Cinian estaba cubiertos por una tela negra, por lo que no podía ver nada. No lo pudo soportar más, se apoyó en el asiento trasero del auto y terminó durmiéndose sin darse cuenta.

¡Splash!

Un balde de agua fría se vertió sobre su cabeza, se estremeció de frío, le temblaron las pestañas y se despertó de su sueño, se sentía extremadamente infeliz.

«No es ni temprano ni tarde, solo estuvimos dando vueltas mientras dormía, realmente son montón de hijos de puta»

Le quitaron la tela negra que cubría sus ojos, Xu Cinian ya estaba libre de los efectos de la medicina, abrió los ojos lentamente, había una luz brillante frente a él al igual que cuatro o cinco personas.

El agua fría goteaba por su cuello y su ropa, el frío de principios de la primavera golpeó su cuerpo. Xu Cinian comenzó a mover en secreto sus manos y pies atados, después de asegurarse de que tenía suficiente fuerza, continuo acurrucado en el suelo, sin decir ni una palabra.

— ¡Joder! ¡Chico, levántate, no finjas estar muerto!

Una persona de la pandilla Kun levantó las manos para agarrar el cuello de Xu Cinian y sacarlo del pajar.

Xu Cinian le permitió que lo jalaran, después de que se detuvo el movimiento, abrió los ojos, mientras fingía ser ignorante de la situación en la que se encontraba y dijo

— Me secuestraste por dinero, ¿no? Mientras me dejen ir, obtendrán lo que quieran.

— Oh, este niño está bastante tranquilo después de haber sido secuestrado, con razón le gusta a Qu Cheng.

Alguien a su lado se burló, y luego apretó la barbilla de Xu Cinian y lo miró a la cara.

— Se ve bien, pero está lejos de la cara aceitosa y suave de Yue Zhao. ¿Por qué el estúpido de Qu Cheng no lo quiere a él y prefiere a este?

La gente a su alrededor se rió a carcajadas.

— Tal vez esté trabajando duro en la cama, ¡tú qué sabes!

— ¿Realmente crees que sea mejor que una mujer?

— Tal vez deberías intentarlo con él. De todos modos, él es de Qu Cheng, si juegas con él, puede que Qu Cheng sienta asco después, jajaja...

El grupo de personas se rió a carcajadas. Xu Cinian, quien estaba atado a una silla, guardó silencio y mantuvo los ojos cerrados. Su reacción era fría como una piedra y esto hizo que las personas de la pandilla Kun se sintieran muy molestas.

Finalmente habían atrapado a un "pez gordo" y querían humillarlo, pero no obtuvieron ninguna reacción en su rostro. Era como si un puño golpeara un algodón, eso no era divertido.

Una mano apretó la cara de Xu Cinian y dijo con desdén

— ¿Por qué no dices algo, Sr. Xu? ¿No nos escuchaste decir eso, que nos gustaría saber cómo eres durante el sexo?

Las palabras humillantes no enojaron a Xu Cinian, en su lugar él se burló de ellos.

— Un grupo de perros rabiosos están ladrando, no los entiendo, ¿cómo podría contestarles?

— ¡Maldito...!

El hombre inmediatamente se enojó, sacó un cuchillo de su bolsillo y estuvo a punto de apuñalar a Xu Cinian. En ese momento, la persona a su lado lo detuvo.

— No lo mates, el hermano Scar todavía lo necesita, lo necesitamos para hacer negocios.

El hombre miró a Xu Cinian con enojo. Después de un rato, guardó el cuchillo, y luego tomó un pedazo de papel y se lo aventó a Xu Cinian.

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora