Capítulo 23: apuesta sobre el ataque y aceptar el resultado.

5.1K 885 257
                                    

Después de que pasó la lluvia y el clima se despejó, Xu Cinian rara vez se tomaba un descanso de su apretada agenda, en lugar de montar su puesto en la calle Chengnan, se quedaba en casa con su hijo.

— Abre la boca, di ah...

Tomó una pequeña cuchara de porcelana y abrió la boca para convencer a su hijo de que comiera la natilla de huevo.

La natilla de huevo al vapor, es tierna y fragante, curiosamente es la favorita de Wowo, especialmente después de ponerle unas gotas de aceite de sésamo, el pequeño no se mueve de su lugar hasta haber terminado hasta la última cucharada de ella.

Si Wowo sigue comiendo así, seguramente para año nuevo no podrá ni mover sus rodillas.

— No habrá más de esto al medio día.

Xu Cinian no quería que su hijo comiera tanto, así que tomo el tazón y se levantó.

— Woo... barriga...

Wowo palmeó su regordete barriga y miró a su padre con cara de lástima.

— Estoy lleno...

Xu Cinian no podía reír ni llorar.

— Has comido un cuenco de natillas de huevo, dos bollos pequeños y una salchicha de jamón. Un niño de tres años no come tanto como tú. Ya no puedes comer, de lo contrario voy a tener que cuidar a un gordo.

— ¡No... No gordo!

Wowo suele pasar demasiado tiempo con Luo Xiaomao y estaba terriblemente arraigado en su cabeza que se es guapo cuando uno es delgado, así que cuando otros lo llaman gordo, redondo o bola de masa, se siente mal.

Trepó al muslo de Xu Cinian, se arrojó sobre su pecho, murmurando con una cara linda mientras la frotaba su cara contra la de Xu Cinian.

— Quiero comer... no graso... crema de huevo...

— ¡Deja de jugar! ¡Oye, pica, pequeño tonto!

El cabello de Wowo era frotado contra el sensible cuello de Xu Cinian, causándole cosquillas. Xu Cinian todavía tenía un cuenco en su mano y no dejaba de reír, con la risa su cuerpo temblaba, así que, accidentalmente derramó un poco de agua sobre su cuerpo.

Se acababa de dar una ducha y se puso una camisa de algodón blanca, en ese momento estaba manchado de agua, tenía el pecho mojado, dejando al descubierto un pecho grande y sonrosado.

Luo Xiaomao vio esta escena cuando abrió la puerta y entró. Inmediatamente se puso feliz y sonrió ampliamente

— Jeje, el amor y la nutrición no son lo mismo... ¡Están tan cariñosos tan temprano por la mañana, solo estimulan a esta pobre y solitaria viuda!

Xu Cinian abrazó a Wowo, tomó su pequeño trasero para evitar que se moviera y miró a Luo Xiaomao

— No seas tonto. ¿En dónde estuviste por dos días? ¿Por qué vuelves hasta ahora? Estuve a punto de llamar al 110 para denunciar a una persona desaparecida.

Luo Xiaomao no usaba ropa de mujer, llevaba un suéter, zapatos de lona, se veía muy bien vestido. Tenía una cara bonita y una mirada juguetona.

— Te di tu espacio para hablar con Qu Cheng. El ambiente ese día se sentía algo ambiguo, así que decidí esconderme o el gran jefe podría matarme.

Cuando dijo esto, sonrió y se inclinó hacia delante y dijo juguetonamente.

— Al ver que estás tan feliz hoy, debe estar cuidado bien de ti, día y noche, ¿cómo es su habilidad en la cama? Su apariencia es buena, su trasero se ve bien, por lo que ¡debe ser enorme!

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora