Capítulo 108: Extra 15

12.6K 923 539
                                    

Estrictamente hablando, Luo Xiaomao y Zhao Rui no son conocidos. No se reúnen entre semana, sino fuera por la relación que ambos tenían con Xu Cinian, es posible que no se hubieran visto en la vida.

Pero a veces las cosas resultan diferentes, cuando quieres ver a alguien, no aparece, pero cuando no quieres verlo, está en todas partes, como el aire.

Las palabras "Zhao Rui" han impregnado la vida diaria de Luo Xiaomao desde el "error". Durante dos meses, lo verá todos los días, sin importar si Luo Xiaomao sale tarde de trabajar o a pesar de estar ocupado trabajando, lo encontrara.

Luo Xiaomao estaba confundido por él, y una vez le preguntó después de ver una película

— Me pides salir a ver una película todos los días, ¿acaso te han despedido del hospital?

Zhao Rui solo se rió, puso el filete cortado frente a él, peló una naranja y le llenó la boca a Luo Xiaomao

— ¿Te molesta verme todos los días?

Luo Xiaomao mordió la cuchara, inclinó la cabeza y pensó por un momento, luego negó con la cabeza.

Después de superar lo que había pasado entre ellos por beber, tiene que admitir que Zhao Rui es una existencia mágica, algo así como Doraemon. No importa lo que necesite, él aparecerá y lo ayudará. Además, no se siente aburrido, cuando está con él, el tiempo pasa rápido.

Al ver su expresión, Zhao Rui se rió

— Ya que no es molesto, sigamos comiendo. Mañana te traeré sopa de pato Lao guisada por mi madre, ayuda a tu cuerpo, parece que has perdido peso recientemente.

Después de decir esto, levantó la mano para limpiar la crema de la boca de Luo Xiaomao y la lamió naturalmente.

La cara de Luo Xiaomao se sonrojó de inmediato y su corazón latía salvajemente.

No es un santo y, naturalmente, es difícil resistir el encanto de Zhao Rui. Recientemente, se ha estado reuniendo con él, y siempre se siente nervioso. Puede sentir que Zhao Rui está interesado en él, pero se siente nervioso.

«¿Le gusto a Zhao Rui? Puede haber miles de razones para que un hombre actué así conmigo, pero no necesariamente sea porque siente algo por mí»

Después de la cena, Zhao Rui llevó a Luo Xiaomao a casa. El clima se volvió frío por la noche, se puso el abrió y dijo

— Xiaomao, ven a casa conmigo a finales de este mes.

El jugo en la boca de Luo Xiaomao brotó

— ¿Qué? ¿Estás bromeando? La última vez, cuando fuiste golpeado por tu madre en el hospital, fue una actuación, ¿qué quieres decir con que te acompañe?

— Mi madre te ha invitado cuatro o cinco veces. Si no vas allí, ella entenderá otra cosa. Además, no quiero escucharla decirme que me encontrara otra mujer para casarme, por eso te llevaré a casa.

Cuando Zhao Rui dijo esto, su rostro estaba tranquilo, pero las palmas de sus manos sudaban nerviosamente.

Lo intentó innumerables veces, pero Luo Xiaomao, un idiota, simplemente no sabía qué hacer. Esta vez, planeaba llevarlo a casa, ¿entenderá sus intenciones?

Es una lástima que el circuito cerebral de Luo Xiaomao siempre haya ido de un lado a otro, así que no sé dio cuenta de nada.

Después de escuchar las palabras de Zhao Rui, sus dedos se detuvieron y un sentimiento de incomodidad apareció en su corazón.

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora