Capítulo 16: Sra. Jefa.

5.3K 1K 251
                                    

Qu Cheng miro a Zhang Dawei y a sus subordinados que no acataron las reglas y había causado problemas. Zhang Dawei era un tigre de papel, una vez que Qu Cheng le quitara su territorio, sería solo un perro olvidado.

De acuerdo a las reglas de la Pandilla del Dragón Azul, el "traidor" que cometió crímenes contra el bienestar de la pandilla, debería disculparse con el hermano mayor, con tres cuchillos y seis agujeros. Zhang Dawei, como un veterano en la pandilla, sabía las reglas perfectamente, por lo que estaba muy asustado, sus piernas le temblaban mucho. Decidió rogar por misericordia

Hermano Cheng, ¡cometí un error! Estaba borracho e hice algo malo. Nunca lo volveré a hacer. ¡Por favor, deme una oportunidad! No quiero morir. ¡Por favor!

Qu Cheng no hablo, solo miro a Xu Cinian, tenía su rostro pálido. Qu Cheng sintió que esta escena era muy divertida, si no fuera por el lugar en donde estaban, seguramente ya estaría riendo a carcajadas.

Este pavo real debe de odiarlo mucho en este momento. Si no fuera porque está atado, ya lo habría golpeado. Pero como está atado, seguramente solo lo está maldiciendo.

Dios sabe que a Qu Cheng no le interesa eso de "los tres cuchillos y los seis agujeros", no está dispuesto a lastimar a la gente por un asunto tan pequeño, sin mencionar que esas cosas tan sangrientas no son tan importantes como ver al pavo real. Pero como ese tipo había lastimado a su pavo real, decidió que lo dejaría arrodillarse un rato más, para que sufriera.

Zhang Dawie estuvo haciendo reverencias durante diez minutos antes de que Qu Cheng dijera

— No te golpees la cabeza, me mareo si veo sangre, incluso si te haces un agujero en tu gran estómago, no estoy interesado en verlo.

Zhang Dawei inmediatamente sonrió, comenzó a llorar y se inclinó en agradecimiento

— ¡Gracias hermano Cheng! ¡Gracias hermano Cheng! ¡No volveré a hacerlo la próxima vez!

— No me agradezcas todavía, no he terminado de hablar

El tono frio de Qu Cheng hizo que el corazón de Zhang Dawei se acelerara

Aunque es tu primera ofensa, las reglas de la pandilla no son un juego. Si alguien viola las reglas, ¿no debería ser castigado por la Pandilla del Dragón Azul? La pena de muerte es algo que debería pasarte, pero, lo dejaré pasar esta vez, aunque vivirás con el pecado por siempre. Para terminar con esto, discúlpate con este hermano pequeño, golpeando tu cabeza dos veces, ¿de acuerdo?

Al escuchar esto, Zhang Dawei se sintió estúpido por haber provocado a alguien que no debiera, se arrodillo frente a Xu Cinian y se golpeó la cabeza dos veces

¡Cuñada, por favor átame a mi también! No importa a donde me ates o si me arrojas al rio Huangpu! ¡Te ruego que intercedas por mí frente al hermano Cheng y me dejen ir!

Qu Cheng no pudo evitar reír, incluso las personas alrededor también se rieron. Pensaron que Dawei estaba loco por haber llamado a Xu Cinian cuñada.

La cara de Xu Cinian ya no puede ser descrita solamente como fea, sus ojos miraban a Qu Cheng con odio.

No había visto a este bribón por dos años, pero se ha vuelto más descarado, su piel es tan gruesa que nada le molesta.

Los ojos de Qu Cheng se pegaron al cuerpo de Xu Cinian. No lo había visto por dos años, parecía que hubieran sido ochenta años, no podía esperar para abrazarlo y besarlo.

«Si, era él. Esa mirada de desprecio es algo que solo él puede hacer, nadie será capaz de imitarla»

Xu Cinian resopló y miró a otro lado. Qu Cheng arqueo las cejas, sabía que su pavo real estaba realmente enojado. Reprimió su sonrisa y agito su mano, haciendo que la gente se llevara a Zhang Dawei junto a los demás miembros de su pequeña pandilla.

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora