Capítulo 63

11.1K 897 946
                                    

Xu Cinian caminaba cada vez más rápido. Tantos altibajos emocionales, sus emociones habían estado subido y bajado los últimos dos días, como una montaña rusa, y hacían que su cabeza aún zumbara.

Después de la gran conmoción, una ira sin precedentes surgió repentinamente en su corazón, lo que hizo que no quisiera quedarse en el salón de banquetes por un segundo más. Solo quería encontrar un lugar tranquilo donde no hubiera nadie más, de lo contrario no sabía lo qué cosas haría.

— ¡Cinian!

Pasos rápidos sonaron desde atrás, Qu Cheng se quitó el saco mientras se apresuraba a alcanzarlo.

Xu Cinian noto que la ira en su corazón aumentaba, ahora que este tipo está cerca de él, quiere patearlo hasta la muerte.

Sin mirar atrás, continuó caminando hacia adelante, su paso se aceleró, y Qu Cheng camino para alcanzarlo, bloqueando su camino de una vez.

— ¡Cinian, espera un minuto!

Xu Cinian lo miró fijamente, sacudió su brazo y siguió caminando sin decir una palabra.

Qu Cheng bloqueó su camino una vez más, su pecho era como una pared de cobre y hierro, bloqueándole el paso; dos grandes manos presionaban con fuerza sus hombros. Qu Cheng respiraba rápidamente.

— No es lo que pensabas que era. Puedo explicar lo que le pasó con Yue Zhao en el pequeño restaurante ese día.

Al escuchar lo que dijo, Xu Cinian supuso que A Si le había dicho a Qu Cheng que lo sabía, así que no lo ocultó y le dio una palmada en la mano.

— ¡Cállate, por favor! No quiero que menciones el asunto de ayer, de lo contrario, ¡no me culpes por ser grosero contigo!

Cuando Qu Cheng vio su rostro frío, su corazón se conmocionó. En ese momento, sus intestinos seguramente estaban azules. Incluso si A Si no le contaba nada, podría imaginarse a Xu Cinian mirándolo mientras hablaba con Yue Zhao. ¿Qué tipo de cara podía poner? Ralamente no podría limpiar las cosas ni porque saltará al rio amarillo.

Agarró a Xu Cinian, que caminaba directamente hacia adelante, y dijo con exaltación.

— ¿Quieres calmarte primero? Yo y Yue Zhao no tenemos ese tipo de relación, ya lo explique en el banquete hace un momento. Solo nos reunimos para hablar sobre la pandilla, ¡no había absolutamente ningún otro pensamiento!

— ¡Cállate!

La cara entera de Xu Cinian estaba tan roja por el enojo, levantó la mano y lo abofeteó sin reservas.

— ¡No estoy enojado por eso en lo absoluto!

Al ver su expresión, Qu Cheng estaba angustiado, comenzó a pensar que anoche, Xu Cinian, no se había sentido bien del estómago, tal vez se debía a que estaba enojado y no sabía cómo explicarlo.

— Sí, mi maldita cabeza tiene hoyos. Debí hablarte de Yue Zhao claramente, pero tenía mucho miedo que lo malentendieras, quería darte una sorpresa esta noche, así que...

Xu Cinian se burló.

— Sí, de hecho es una sorpresa. Tienes un amor de la infancia afuera. No lo sabía hasta ahora, ¿puedo sorprenderme ahora?

— Tu eres el único que me ha gustado en la vida, ¿cómo podría tener un amor de la infancia?

Qu Cheng también tenía prisa por explicarse, deseando tener otra boca. Cuando pensó en este gran malentendido, su cabeza estaba a punto de estallar, ¡qué tipo de problema había hecho!

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora