Capítulo 106. Extra: 13

8.4K 602 371
                                    

Luo Xiaomao sintió que los últimos días simplemente no se pueden describir solo con las dos palabras: una mierda.

Desde hace bastante tiempo no ha cambiado su firma de su QQ

[Déjame emborracharme y luchar contra el tipo duro por 300 rondas para escapar de este día de solteros (#‵ ′)凸]

Esta deslumbrante firma es el producto de la fuerte estimulación física y mental después de presenciar la relación de Xu Cinian y Qu Cheng.

Una vez, Xu Cinian incluso se rió de él y dijo

— 'Esta firma revela tu aura profunda y resentida'

Luo Xiaomao replicó

— No es que esté pidiendo que la lluvia humedezca una tierra árida después de diez mil años, ¿no? (╯ ‵ □ ′) ╯︵┻━┻

— Está bien, es mejor hacer otro ritual mágico, tal vez algún día realmente llames a un galán, y tu cintura termine adolorida por tanto sexo, en ese momento no vengas a quejarte.

— Hmph, entonces estarás muy celoso ╮ (╯ ▽ ╰) ╭

El estado de ánimo de Luo Xiaomao en ese momento era bastante deslumbrante, pero no esperaba que su lengua venenosa, que había usado para lastimar a su amigo, se le regresará.

En el momento en que estaba acostado en la cama, sus piernas estaban tan suaves, sus muslos palpitaban, sus ojos estaban apagados y miraba al hombre que yacía junto a él. Su crisantemo le dolía y su cuero cabelludo estaba entumecido.

¿Quién podría explicarle lo que había pasado? Él había asistido a la boda de Xu Cinian, ¿cómo pudo encontrarse con esto apenas abrió los ojos?

Se mordió el puño y abrió la colcha.

«¡Mierda, mierda, mierda, mierda!»

La situación no podría ser peor, había sábanas mojadas y las mantas estaban por todos lados.

«Siempre me imaginé que mi primera vez sería con mi persona amada, estaría en sus brazos y habría muchos abrazos y besos, ¡ahora esa imagen está completamente rota! j□j Debe ser un sueño, debe ser un sueño...»

Se dijo a sí mismo muchas veces lo último, pero no tenía el valor de ver quien era la otra persona. Se cubrió la cara con la colcha, esperando que cuando volviera a abrir los ojos, volviera a ser un hombre virgen.

Justo cuando estaba dando vueltas, Zhao Rui se despertó. Se frotó las cejas y abrió los ojos, los ojos de ambos se encontraron y se quedaron atónitos por un instante, y luego ambos maldijeron en su corazón al mismo tiempo.

«¡Mierda!»

Zhao Rui también se preguntaba si alguien podría explicarle lo que estaba pasando.

«¡Ayuda! Mi primera vez fue gastada con un conocido»

Luo Xiaomao seguía sin creerlo.

— Mira tú pájaro lujurioso, eres fuerte, no dejaste que descansara en la noche, ahora que ya estás despierto, date prisa y sal, no deberías estar molestando mis ojos con tu apariencia.

Luo Xiaomao ajustó su postura en un instante, se inclinó sobre la cama y miró a Zhao Rui. Miró a Zhao Rui, pero Dios sabe que su pequeño crisantemo está temblando con el viento en este momento.

¿Cómo podría decirle a Zhoa Rui que era virgen? Eso era tan vergonzoso, además, su reputación como "la flor de Haoting", ¿dónde quedaría? Sus amigos en Haoting lo consideraban una diosa fría. Para mantener su imagen inalcanzable, se inventó una historia de amor en donde les hizo creer a todos que era un veterano en el amor, con mucha experiencia, ¡pero la realidad era que ni siquiera había besado a un hombre en la boca!

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora