Capítulo 2: La raíz es la misma.

8.4K 1K 210
                                    

Antes de que su padre llevara a Xu Xinnian a casa, Xu Cinian ya sabía de la existencia de ese hermano menor.

Su madre murió joven y su padre se encontraba en la flor de su vida. ¿Cuántas mujeres en Yingying no soñaban con trepar a la rama de la familia Xu para convertirse en una esposa rica? Si no fuera por los esfuerzos de su abuelo por detenerlas, tal vez su padre no sabría ni con cuántas mujeres se había acostado, así que Xu Cinian no esperaba que su padre no tuviera otro hijo.

Lo que le sorprendía era que su padre tuviera un hijo solo un año menor que él. ¿No prueba esto que su padre había engañado a su madre cuando aún vivía?

Pensando en todo tipo de cosas, Xu Cinian, que era solo un adolescente en ese momento, tenía sentimientos encontrados sobre este extraño "hermano". No era repugnante, pero no estaba absolutamente dispuesto a que una persona desconocida invadiera su familia.

Tuvo un impulso por conocer más sobre ese desconocido.

Después de la escuela ese día, no pudo evitar escabullirse a la escuela de Xu Xinnian y vio al niño por primera vez.

En su memoria, Xu Xinnian todavía era tan pequeño y lindo como lo es ahora, con cejas claras y labios hermosos y rojos y dientes blancos. Era el tipo de niño que la gente encuentra encantador. Iba caminando solo a casa, se veía triste, era una persona fuera de lugar entre sus compañeros.

Tal vez fue porque su padre no se hizo responsable de él, porque no parecía una persona con dinero. Vestía un uniforme escolar desgastado, sucio y viejo. Su cabello estaba grasoso, sus rizos naturales que había heredado de su madre, no tenían forma, parecía muy lamentable.

Xu Cinian se sintió un poco incómodo al ver esa escena. Aunque no le gustaba ese "nuevo" hermano, no quería verlo sufrir de esta manera. Dado que su padre traicionó a su madre y eligió a la madre de Xu Xinnian, ¿por qué se ve tan descuidado?

En ese momento, cuatro o cinco niños "problemáticos" aparecieron, sus uniformes escolares estaban sucios y ellos estaban fumando. Pronto, Xu Xinnian se vio rodeado por ellos y el humo de cigarro lo envolvía, comenzaron a empujarlo y a golpearlo.

El niño los volteo a ver con sus ojos redondos, pero en esos ojos no había luz, eran como agujeros negros, no se movió para protegerse.

Quizás siempre había sido el blanco de los abusadores. Estos abusadores no solo lo empujaron, uno de ellos tomó un ladrillo y lo golpeó en la cabeza. Xu Xinnian se puso en cuclillas después de recibir el golpe. No se defendió. Xu Cinian no pudo soportarlo más, así que salió de su escondite dispuesto a ayudarlo.

Ha aprendido a defenderse desde que era un niño, era joven y maduro, obviamente tenía la misma edad que esos chicos. Ni siquiera había comenzado a pelear, pero con solo su aura, ya había logrado suprimirlos.

— ¡Váyanse a la mierda! No vengan de nuevo a causarle problemas o los golpearé.

Xu Cinian lanzó unas patadas y unos cuantos golpes. Varios de esos chicos fueron golpeados, corrieron hacia el callejón mientras gritaban. Uno de los abusadores se cayó y ya no pudo levantarse. Se mantuvo en cuclillas en el suelo sin decir una palabra. Xu Xinnian sacó un cuchillo de quién sabe dónde, y apuñaló la pantorrilla del sujeto.

Xu Cinian se quedó atónito por un momento, giró la cabeza para mirar a Xu Xinnian cuando el abusador huyó. Xu Xinnian tenía una apariencia sombría, seguramente si se lo hubiera encontrado por la noche, bien pudo haber pasado por un fantasma.

Originalmente pensó que era solo un cobarde, pero no esperaba que hiciera un movimiento tan valiente.

« ¡Como se esperaba de un miembro de la familia Xu! »

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now