Capítulo 25: Una flecha y tres águilas.

5.3K 897 343
                                    

En un abrir y cerrar de ojos, era fin de semana. Las lluvias volvieron a pocos días de haberse ido. Las lluvias de finales de otoño, mezcladas con el viento frío, golpeaban el cuello y hacían temblar a la gente.

Qu Cheng se sentó en el asiento trasero del auto con un traje formal negro, tenía los ojos entrecerrados, haciendo imposible ver si estaba durmiendo o pensando.

- Hermano Cheng, ¿vamos directamente a la casa de mi cuñada?... eh... digo... ¿la casa del Sr. Xu?

A Si le pregunto girando la cabeza.

Qu Cheng levantó los párpados y lo miró.

- Si, quiero ir a la casa de tu cuñada para atraparlo, ¿crees que me acompañe al banquete?

A Si sacó la lengua y sonrió.

- Um... Hermano Cheng, quiero hacerle una pregunta, ¿Aún no conquista a la cuñada? o ¿Por qué lo llama tantas veces?

- ...

La cara de Qu Cheng se oscureció y levantó la mano para golpear la cabeza de A Si.

«Este pequeño idiota solo abre la boca para molestarme»

Después de investigar la identidad de Xu Cinian ese día, siguió llamándolo, pero el pavo real no contestó, no sabía si era porque no quería verlo o tenía otras razones. Nunca contestó sus llamadas ni sus numerosos mensajes. Cuando lo invitó a ser su compañero de baile en la fiesta de Xu Xinnian, le respondía con dos palabras.

[No disponible]

Esta respuesta hizo que Qu Cheng rechinara los dientes. Antes de salir de prisión había querido atrapar a ese gorrión y encerrarlo en una jaula, pero cuando lo volvió a ver, no pudo hacerlo. Si lo obligaba a hacer algo que no quería, las cosas empeorarían cada vez más, así que decidió quedarse quieto, quería superar lo duro con algo suave.

Era una pena que después de esperar por dos días, Xu Cinian no cedió. Al ver que el banquete de la familia Xu era ese tarde, Qu Cheng no pudo esperar más y le pidió a A Si que condujera hasta la casa de Xu Cinian. No era la primera vez que iba a su casa. Qu Cheng quería que Xu Cinian fuera su pareja, sin importar si tenía algo que ver con la familia Xu.

A medida que el automóvil recorría el camino, la lluvia se hizo cada vez más fuerte, cuando llegaron a una bajada, un automóvil les bloqueó el camino.

A Si levantó la mano y miró su reloj, temiendo que ya fuera demasiado tarde, por lo que tocó la bocina con impaciencia.

Qu Cheng abrió los ojos y miró hacia afuera. A través de la densa cortina de lluvia, un triciclo estaba atrapado en un hoyo y no podía salir. Un hombre alto y delgado empujaba con fuerza desde atrás. El triciclo no se movía y los sonidos de los cláxones se escuchaban de todos lados. El dueño del triciclo levantó una mano para secarse la lluvia y el sudor de la frente, apretó los dientes y volvió a empujarlo, el triciclo no avanzo nada e incluso retrocedió por inercia.

El hombre no noto esto, por lo que su cuerpo iba a ser golpeado por él, apenas alcanzó a estabilizar el triciclo, pero si las cosas continuaban así, sería arrollado y se lastimaría pero nadie lo ayudaba.

A Si inclinó la cabeza y miró al dueño del triciclo, luego giró la cabeza sorprendido

- Hermano Cheng, parece ser la cuñada... ¿Oye? ¿Qué le pasa a la gente?

Xu Cinian se quedó sin aliento y no supo qué hacer por un tiempo, en ese momento, un par de manos grandes se acercaron para ayudarlo.

- ¿Por qué estás corriendo bajo la lluvia?

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now