Capítulo 13: Retrocede y espera al conejo.

5.4K 998 347
                                    

 La calle Chengna es una famosa calle de comida en la ciudad S. Hay una escuela enfrente y una discoteca en la parte de atrás, por lo que, en las noches hay muchos comensales y está muy animada.

Hay comida picante, fideos de arroz, bolas de pescado hervidas, calamares... de todo un poco. Para poder comer esto, muchas personas conducen hasta aquí después de trabajar.

Sin embargo, existen unas reglas en este lugar. No se pueden vender alimentos pesados ni muy caros. Por ejemplo, si alguien compra un panecillo al vapor, se llenará muy rápido y no seguirá consumiendo. De la misma forma, si la comida es muy cara, los comensales solo comerán en un puesto y ya no visitaran los demás.

Por eso, cuando Xu Cinian llegó con las cosas para poner su puesto, junto con un pequeño niño, asustó a los vendedores.

« ¿Esta persona tiene una enfermedad mental o no tomó sus medicamentos? ¿Cómo puede venir a un lugar así a vender wontons con un bebé en brazos?»

Xu Cinian no prestó atención a las miradas de las personas a su alrededor. Detuvo el carrito donde llevaba sus cosas, encendió su estufa y comenzó a calentar el caldo que había preparado desde casa. Cubrió los wontons con un trapo blanco y limpio y colocó una tabla de madera. Una vez terminado eso, se puso frente al coche y escribió en un pequeño pizarrón: Guiso con wontons Wowo, puso una pequeña huella de conejo y un conejito redondo.

Wowo, sal del coche.

Extendió la mano y lo ayudó a salir. Colocó dos bancos pequeños junto al coche. Wowo, obedientemente, extendió sus manos y le rodeo el cuello con los brazos. Tan pronto como se puesto en el banco, se puso de pie en él y comenzó a mirar a su alrededor. Había mucha gente mirándolo, el bebé no tenía miedo a las multitudes, por lo que sus ojos se encresparon y comenzó a sonreír, sus mejillas tenían dos pequeños hoyuelos.

El pequeño puesto, junto con el guiso de wontons, la huella en el anuncio, más el pequeño bebé, todo junto mostraba una escena tierna, de la ternura mató a varias personas al instante.

— ¿Cómo este niño puede ser tan lindo?

— No lo sé, pero mi nieto es más grande que él y se la pasa llorando, no es obediente en absoluto.

— El padre del niño se ve muy joven y enérgico, no es de extrañar que tenga un bebé tan lindo.

La charla de los comensales hizo que los vendedores mirarán al puesto. En ese momento, Xu Cinian y Wowo, una persona grande y una pequeña, estaban sentados lado a lado en los bancos, apoyando sus barbillas en su mano, sus expresiones eran las mismas.

Wowo usaba una pequeña gorra amarilla, tiene una pequeña chaqueta de algodón azul y guantes blancos con conejos. Xu Cinian usa un abrigo del mismo color, una bufanda y guantes blancos. Le entregó un pequeño peluche de pollo a su hijo.

— Wowo, ayuda a papá gritando.

Wowo inclinó la cabeza y parpadeó, su rostro lleno de dudas.

— Um... di estofado de wontons, vendo estofado de wontons con piel fina y deliciosa sopa.

Xu Cinian solo quería bromear con su hijo, pero Wowo se lo tomo enserio, hinchó sus mejillas y estuvo pensando durante un tiempo, para él, era una oración muy complicada, por lo que no sabía cómo decirla.

Al ver a Wowo pensarlo tanto, Xu Cinian no pudo evitar reír, se levantó y le pellizcó una mejilla

— Olvídalo, solo estoy bromeando. Papá está a punto de comenzar a trabajar, se bueno y quédate aquí, ¿entiendes?

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora