Capítulo 24: Provocación y separación.

5.3K 850 115
                                    

Dong Feng marcó el número de teléfono de Xu Xinnian nuevamente, lo único que escuchó fue el largo tono de ocupado, cortó la llamada con una cara fría.

Ya han pasado dos días desde que lo vio junto a ese hombre. Durante este tiempo, Xu Xinnian no ha vuelto a casa, ni le ha mostrado su rostro. Su teléfono móvil está encendido pero no toma las llamadas, le ha enviado innumerables mensajes, pero no hay ni una respuesta.

Esta actitud enfureció completamente a Dong Feng, estaba deambulando por la sala de estar con una cara oscura, deseaba atrapar a Xu Xinnian inmediatamente y abofetearlo dos veces.

Es una lástima que solo pudiera pensarlo, porque no se atrevía a ir a la casa de la familia Xu para preguntar por él. Tampoco hacía nada en la empresa, por miedo a que todos se enteraran.

Siempre le han importado más las apariencias que cualquier otra cosa, pero ahora ha estado sufriendo en silencio, pero no puede hacer nada para descargar ese enojo, su rostro estaba azul.

El teléfono cayó al suelo y la pantalla se hizo añicos. En ese momento, el teléfono se sacudió, la pantalla parpadeó y se escuchó el tono de mensaje.

Dong Feng pensó que Xu Xinnian finalmente se había dado cuenta de sus llamadas y tenía miedo de enfrentarse a él por llamada. Se acercó y tomó el teléfono, pero descubrió que no había ningún mensaje de texto, sino un correo electrónico de alguien desconocido.

La dirección del remitente eran un montón de códigos confusos y el asunto del correo electrónico estaba en blanco. Pensó que era spam, así que hizo clic en él y lo arrastró a la papelera, pero cuando lo miró, de repente se quedó perplejo, el correo contenía fotos.

«¿Por qué en todas las fotos, sin excepción, hay dos personas, una es Xu Xinnian y la otra es el hombre de la cafetería?»

Las fotos parecen haber sido tomadas en secreto, los píxeles no son altos y la imagen es de baja calidad, pero las siluetas de las personas se pueden ver bien.

En unas se están abrazando, están yendo de compras juntos, en otras se están besando en secreto y en otras se encuentran en una calle oscura haciendo el amor...

Las fotos íntimas perforaron los ojos de Dong Feng. Sentía como si le hubieran abofeteado la cara, estaba temblando de ira.

En este momento, se envió otro correo electrónico desde la misma dirección, contenía pocas oraciones.

[¿Te gusta este regalo hecho especialmente para ti? Incluso tu amante no puede estar satisfecho contigo, no eres suficiente hombre para él. Rompe con Xu Xinnian lo antes posible, de lo contrario, la próxima vez no serán simples fotos]

Había una cruz ensangrentada al final del correo electrónico, lucía aterradora, era como si se burlara de la incompetencia y debilidad de Dong Feng.

Dong Feng se estremecía constantemente, aunque ya había adivinado la identidad de la otra parte, no pudo evitar responder.

[¡No te escondas! No creas que no haré nada, no te atrevas a provocarme, ¡te meteré a prisión! ]

Su dedo presiono la última palabra con mucha fuerza. Cuando apretó el botón de enviar, el virus adjunto al correo se activó, instantáneamente se borraron todas las fotos, se fueron sin dejar ningún rastro.

Dong Feng le gritó al teléfono, la irá que había estado reprimiendo por varios días, finalmente explotó gracias a este correo. Ignorando todo, tomó la llave de su auto y salió corriendo de la habitación.

_________

— Sr. Xu, el diseño de cintura de este modelo es muy singular al anterior, ¿no se siente satisfecho con ninguno?

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now