Capítulo 77

11.6K 924 534
                                    

En primavera suele haber lluvia, después de ellas, el clima se volvió cálido.

La ciudad S se conmociono con el caso de secuestro y asesinato, caso que llegó a su fin con el arresto de Xu Xinnian. La noticia se informó en todos los medios de comunicación, incluso el caso de asesinato de hace 8 años dentro de la familia Xu fue explicado ampliamente. Todo fue explicado con lujo de detalle, pero no se mencionó ni una palabra sobre qué Xu Xinnian había recibido una bala en la cabeza por parte de la policía.

El ex jefe de la familia Xu, Xu Jianguo, se había vuelto loco por haber recibido una fuerte estimulación. Por tal motivo, fue enviado a un hospital psiquiátrico para recibir tratamiento; el médico a cargo de su caso dijo que había muy pocas posibilidades de que se recuperara.

Por supuesto, estos no son los problemas que ahora le preocupan a Xu Cinian. Estuvo en el hospital durante más de medio mes. Se puede decir que estaba entre la vida y la muerte. Luo Xiaomao le dijo que cuando había llegado al hospital, estaba sangrando entre las piernas. El mismo Zhao Rui había negado con la cabeza al verlo y dijo que tenía miedo de que el niño no pudiera ser salvado. Afortunadamente, se había protegido muy bien en el estómago de Xu Cinian y no había recibido un impacto mortal, el feto solo se había movido un poco gracias al excesivo movimiento. Como resultado, Qu Cheng compró un montón de medicina más cara que el oro, compro tanta como si estuviera quemando dinero. Finalmente, el pequeño Douding fue rescatado.

La situación de Wowo también fue una bendición disfrazada de desgracia. A pesar de que fue secuestrado, todo el tiempo durante el secuestro estuvo sedado. Aparte de saber que un sujeto que se parecía mucho a su padre se lo había llevado, no recordaba nada. Cuando despertó, se encontraba en el hospital, no tenía ni idea de lo que habían pasado sus padres. Después de ser engañado por unas cuantas palabras de Qu Cheng, se olvidó por completo del asunto, se la pasa comiendo, bebiendo y comiendo bolitas de masa sin preocupaciones.

— Dos manzanas más dos naranjas, um... ¿cuánto es?

Wowo yacía sobre el pecho de Xu Cinian, rascándose el cabello mientras contaba con los dedos, pero cuanto más lo pensaba, más confundido estaba.

Xu Cinian se apoyó en la cama, estaba sosteniendo un "libro de texto" de una forma muy elegante entres sus dedos.

— Pequeño tonto, piénsalo de nuevo, este te lo enseñé ayer.

— Woo... no sé, no puedo entenderlo. Contar... las matemáticas son tan molestas.

Wowo generalmente tiene una cabeza muy brillante, pero cuando se encuentra con las matemáticas, se vuelve un tonto y se pega descaradamente al vientre de Xu Cinian.

— Papá, no me preguntes... fírmalo rápido, el profesor no lo sabrá. (T: el representante legal debe firmar la tarea de los hijos)

Se pegó suavemente a Xu Canina, movía sus dedos coquetamente sobre su vientre, Xu Cinian se rió de repente, pero rápidamente se puso serio.

— No, si vas a clase mañana, si te revisa el maestro, y descubrirá que no hiciste nada. Escuché al padre de Xiao Er Hei decir que él ya podía sumar y restar los primeros veinte números a tu edad.

Cuando Wowo escuchó que Xiao Er Hei era tan poderoso, frunció la boca y comenzó a romperse los sesos nuevamente, con cada nueva pregunta, sentía que era mucho más complicada que la anterior, pensaba que estos problemas eran más difíciles que resolver que era mejor, una salchicha o una pierna de pollo frita.

Qu Cheng, que estaba a su lado, lo miró muy seriamente y no pudo evitar burlarse de él

— Wowo, no cuentes esto, te haré una pregunta. Si me dices la respuesta correcta, firmaré tu tarea, ¿de acuerdo?

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now