Capítulo 56

5.7K 660 200
                                    

Todo sucedió tan rápido que nadie tuvo tiempo de reaccionar. Observaron al tío Zhong, con su cabello blanco, entrar repentinamente mientras se tambaleaba con un jarrón en la mano.

— ¡Xu Jianguo, tienes la maldita cara de venir a nuestro restaurante! ¡Hoy voy a vengar a la joven dama! ¡Te golpeé hasta la muerte!

El jarrón fue arrojado y Jianguo inclinó la cabeza para evitar el golpe. El tío Zhang se sorprendió y se aferró a la mesa, su expresión era de shock, después de unos momentos, comenzó a gritar.

— ¡Guardaespaldas! ¡¿Qué están haciendo que no entran?!

Lamentablemente, aunque gritó durante mucho tiempo, ninguno de los guardaespaldas, que los habían seguido al restaurante, habían entrado a ayudar. Xu Cinian sonrió y se encogió de hombros.

— No hay necesidad de llamarlos, probablemente estén ocupados ahora, y no tengan tiempo para venir.

— Joven maestro, ¿qué quieres hacer?

El tío Zhang miró a Xu Cinian con incredulidad, no podía creer que le hiciera algo a su padre.

Xu Cinian hizo un gesto con la mano.

— No me llames joven maestro, no puedo permitirme esas palabras. Trajiste un montón de guardaespaldas a mi tienda para causar problemas. Quise llamar a la policía y ustedes no quisieron, entonces solo puedo resolver esto de acuerdo a las reglas de la calle. De todos modos, la sociedad ya es un desastre, ¿Quién no sabe pelear?

Mientras decía eso, miró deliberadamente fuera de la puerta.

Xu Jianguo siguió su mirada y miró hacia afuera. No sabe en qué momento llegaron, pero había una docena de hombres afuera del restaurante, cada uno tenía cicatrices y tatuajes en sus brazos. Rodearon a los cinco o seis guardaespaldas que habían traído, los miraban como para advertirles que no actuaran precipitadamente, que si se movían, inmediatamente los golpearían hasta matarlos. Los ojos helados mostraban que eran personas acostumbradas a esto, los guardaespaldas de la familia Xu estaban muy conmocionados, sus rostros cambiaron de inmediato.

— Xu Cinian, ¿estás tratando de oponerte a tu padre? ¡¿Qué quieres lograr al hacer esto?!

— Señor, independientemente de lo que esté diciendo, soy una pequeña empresa que, naturalmente, no se atreve a desafiar al CEO del Grupo Xu, pero un viejo conocido suyo quiere conversar con usted. Así que crearé una oportunidad, de lo contrario, sus guardaespaldas entraran y arruinaran la plática sobre el pasado.

— No sé de qué persona mayor estás hablando ni los trucos que quieres hacer. Incluso si no reconoces tu identidad, no olvides que todavía eres de la familia Xu. Has usado muchas cosas de la familia Xu desde la niñez.

El rostro de Xu Jianguo seguía siendo arrogante, ya que era el gobernante de la familia Xu. Xu Cinian no estaba enojado, quería continuar hablando mientras sonreía, pero el tío Zhong lo empujo a un lado y le dijo a Xu Jianguo.

— ¡Que molesto! Xu Jianguo, realmente te atreves a ponerte oro en la cara, ¿no le tienes miedo a los rayos y a los truenos?

Justo ahora, el tío Zhong había aparecido demasiado rápido, la atención de Xu Jianguo se había estado centrando en Xu Cinian, y no tuvo tiempo de prestar atención al anciano cojo frente a él. En ese momento, fijó sus ojos y frunció el ceño, con disgusto.

— ¿Quién eres? No es tu turno de intervenir en los asuntos familiares de nuestra familia Xu.

El tío Zhong lo miró con una cara hosca y puso una mueca de desprecio.

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora