Capítulo 89

10.2K 934 291
                                    

Xu Cinian abrió los ojos a regañadientes, su visión todavía estaba borrosa, le costaba mantener los ojos abiertos. Gradualmente sus ojos comenzaron a enfocar las cosas a su alrededor, ya no se encontraba en el almacén subterráneo, parecía que se encontraba en un edificio residencial que no se ha terminado.

Trató de mover su cuerpo, sus manos y pies estaban un poco entumecidos, pero su conciencia aún estaba clara, en ese momento comenzó a recordar lo que había pasado.

El rostro de Scar mostraba sospecha, a pesar de que había escuchado que Qu Cheng estaba bajo control, no se atrevió a tomar las cosas a la ligera. Tenía miedo de que hubiera puesto miembros de la pandilla del dragón Azul alrededor del almacén. Tan pronto como colgó la llamada de Yue Zhao, agarró el cuello de Xu Cinian e intentó inyectarle un anestésico para cambiarlo de posición por la puerta trasera.

Un cambio así tomó por sorpresa a Xu Cinian, a pesar de que sabía que los miembros de la pandilla del Dragón Azul estaban afuera, si quería reducir las sospechas de Scar, necesitaba dejar que le inyectaran la droga. Afortunadamente, su cabeza reaccionó rápidamente; cuando la aguja se enterró en su piel, movió un poco el cuello para que no penetrara una vena, en realidad la aguja se pegó a un hueso, por eso había podido despertar tan pronto.

— Oye, ¿jefe Xu, ya estas despierto? Pensé que dormirías un poco más.

Una voz severa sonó por encima de su cabeza, Xu Cinian abrió lentamente los ojos y vio la cara de Scar, estaba parado condescendientemente frente a él.

— ¿Dónde está esto...?

Xu Cinian dijo en voz ronca y puso una mirada débil, su cuerpo estaba acurrucado en una postura antinatural.

Una apariencia tan humilde y débil agradó enormemente a Scar, se rió y pellizcó la barbilla de Xu Cinian

— Por supuesto que es el campamento base de la pandilla Kun, ¿qué te parece? ¿Te gusta?

Xu Cinian se llenó de alegría en su corazón, pero su rostro permaneció tranquilo. El mismo Scar lo había llevado a la guarida del tigre, era la guarida de la pandilla Kun. Inesperadamente, había encontrado el lugar muy fácil.

Xu Cinian tosió dos veces, tiró de la mano que apretaba su barbilla con fuerza, se rió burlonamente y le dijo

— ¿No dijiste que Qu Cheng vendría a verte? ¿Por qué regresaste a tu guarida? ¿Acaso le tienes miedo?

El rostro de Scar se oscureció y luego contestó burlonamente

— Qu Cheng es astuto y traicionero, por supuesto que tengo que protegerme. No te preocupes, una vez que venga, naturalmente los tratare bien y los enviaré de viaje juntos como unos miserables patos mandarines (Representación de pareja)

El rostro de Xu Cinian era inexpresivo, pero había un poco de interés en su corazón, jugar a ser personas débiles no tendría sentido. Inesperadamente, este Scar no era estúpido ni estaba tan desesperado, era obvio que había pensado que habrían escondido a sus personas alrededor del almacén, por lo que lo llevo al cuartel general.

Si hubiera permanecido en el almacén mientras esperaba a Qu Cheng, era obvio que los hermanos de la pandilla del Dragón Azul lo atacarían de inmediato.


* * * *


Hace una hora, Qingyuan Resort.

— ¡Hermano Cheng, Scar se llevó al hermano Xu por la puerta trasera! ¿Lo matamos ahora?

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now