Capítulo 10: Cortar la hierba desde la raíz

6K 944 116
                                    

Xu Cinian había imaginado cómo sería salir de la prisión muchas veces, no sabía si lloraría de alegría o lloraría amargamente, pero cuando por fin llegó el día, estaba extrañamente tranquilo. Cuando salió de la prisión, el guardia no pudo evitar mirarlo por su tranquila apariencia.

Ha visto a tantos presos salir de la cárcel y ninguno está tan tranquilo como esta persona, pareciera que no estuviera saliendo de prisión, era como si saliera de su casa.

En ese momento, el sol brillaba y la sombra de los altos sicomoros al lado del camino era visible. El calor del sol se filtraba por las hojas de los árboles, Xu Cinian levantó la cabeza y respiró hondo, había pasado tanto tiempo.

Habían pasado cinco años, ha esperado demasiado este momento, tanto que el odio en su corazón ya no es tan intenso y solo es como una cicatriz, siempre manchada con un poco de sangre de color negra. Puede que en la superficie nadie lo note, pero él sabe que es momento de comenzar su venganza.

— 7239, ahora puedes salir de la cárcel, tienes que comportarte a partir de ahora y reformar tu vida, ¿de acuerdo?

Le dijo el guardia de la prisión, eran sus palabras de rutina

Xu Cinian sonrió y dijo

— Sí, quiero agradecer al partido y al país por ayudarme.

El guardia de la prisión asintió y miró a su alrededor

— ¿Dónde está tu familia? ¿Alguien viene a recogerte?

Xu Cinian se sorprendió por las palabras del guardia, luego sonrió y negó con la cabeza, ¿quién podría venir a recogerlo?

Si su padre no lo visitó en cinco años, probablemente ya no lo consideraba su hijo. Ni hablar de Dong Feng. Los dos ya no tienen ninguna relación desde hace tiempo, es más confiable contar con un perro.

En cuanto a Xu Xinnian... él era su enemigo, no su familia.

La gran puerta de hierro de la prisión del tercer distrito "crujió" y se cerró detrás de él, Xu Ci exhaló una gran cantidad de aire y comenzó a caminar hacia delante, cuando dio el primer paso, sintió dolor en su cuerpo. Con un suspiro, no pudo evitar recordar lo que había pasado en la mañana.

Cualquiera que se despertara y se encontrara acostado junto a un hombre extraño se sorprendería. Xu Cinian no es la excepción, así que cuando recordó lo que había pasado en la noche, no supo de dónde vino tanta fuerza de voluntad para no estallar en ira.

Anoche estaba borracho, pero no olvido nada de lo que pasó, todos los detalles de anoche están vividos en su memoria, su cuerpo ardiente, las miradas, el deseo, la respiración de la otra persona junto a su cuello...

Numerosas imágenes inundaron su mente, imágenes que lo obligaron a aceptar que eso no había sido un maldito sueño, había tenido relaciones sexuales con un hombre, hombre al que solo había visto ¡dos veces!

Un líquido salía de entre sus piernas, la cara de Xu Cinian se puso verde por la ira, cómo había podido aceptar que ese pícaro entrara en su cuerpo sin condón, lamentaba no haberlo matado.

Admite que es gay, siempre le han gustado los hombres, por eso acepto salir con Dong Feng, pero eso no significa que se acostará con cualquier hombre.

Aunque había estado con Dong Feng durante cuatro años, los dos apenas han dado el último paso. Las pocas veces lo hicieron, había usado condones. Esa era su regla y Dong Feng no se había negado, pero ahora todo había sido arruinado por alguien llamado Qu Cheng.

Xu Cinian suspiró y se frotó la frente vigorosamente.

Ya es un adulto y no debe culpar a nadie más por sus errores. Además, se siente feliz, no importan estas cosas por ahora.

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora