Capítulo 51

7.1K 730 284
                                    

Antes del Año Nuevo chino, Qu Cheng no se ha detenido.

No se puede quedar quieto en la oficina de Haotiang, ni siquiera le importaban las tareas de la pandilla del Dragón Azul. Todos los documentos, que se apilaban día a día, que necesitaban de su firma, eran enviados a A Si. Se comenzó a preparar para la víspera de Año Nuevos con tres días de anticipación.

No ha vivido por mucho tiempo, tiene unos treinta años y ha estado en situaciones de vida y muerte, pero después de mucho tiempo, va a atender una cena de estas. Iba ir a comer a casa de Xu Cinian para celebrar.

Qu Cheng ha sido terco durante la mitad de su vida y sus padres murieron temprano. Desde que era joven, no sabía cómo tratar con mayores, no sabía cómo liderar con muchas cosas y suele discutir fácilmente.

Por lo tanto, cuando piensa en la educación que recibió y su piel gruesa, se siente un poco mejor. Ese día tendría que enfrentarse al tío Zhong, que ha estado con la madre de Xu Cinian por mucho tiempo. Aunque es una persona mayor, su actitud sigue siendo firme. Es obvio que quiere a Xu Cinian, lo vio crecer desde niño, incluso cuando vivió con la familia Xu. El día de hoy cenaran juntos, pero si es un poco descuidado con su forma de actuar, ¿volverá a ser golpeado con la escoba?

La oscura historia de la primera reunión entre ellos todavía está en su corazón. Qu Cheng quiere tener una buena comida con su esposa durante el Año Nuevo chino, por lo que solo puede confiar en algunos trucos.

— Cinian, ¿debería ponerme un traje negro o gris? Tengo que llevar una corbata rosa para el año nuevo. Pavo real, ¿quieres que me corte el pelo? ¿Qué le gusta al Sr. Zhong? No le digas mucho sobre mí, no lo asustes.

— ...

— Cinian, llenaré el maletero del auto con los bocadillos de conejito que le gustan a Wowo. Traeré cosméticos para Luo Xiaomao, suficientes para que los use por dos o tres años. Por cierto, compre un sillón de masajes para el Sr. Zhong, cuando no tenga nada que hacer puede usarlo. Oye, pavo real, ¿Por qué no dices nada?

Xu Cinian se frotó las cejas, dejó el menú en su mano y levantó la cabeza,

— ¿Qué quieres que te diga? Me siento mareado de todo lo que dices, ¿para qué haces tanto?

— ¿Por qué no? Esta es la primera vez que visito tu casa para el Año Nuevo chino. Es muy significativo, como nuevo yernos, debo quedar bien.

— ¿Yerno? Todos conocen a la fea esposa que me conseguí.

Xu Cinian vestía calcetines blancos y pateó el trasero de Qu Cheng con los dedos del pie.

— De todos modos, ya eres tan feo, ya no puedes ser más feo. Ven y ayúdame a echar un vistazo al menú, ¿crees que estos platos son suficientes?

Qu Cheng se quitó la enésima corbata del cuello, se sentó en el pequeño sofá en donde estaba sentado Xu Cinian y echo un vistazo al menú. Función el ceño con lo que vio.

— Cuento, 1, 2... 28, 29, 30. ¿Treinta platos? Eso es demasiado. Solo somos cinco. Incluso si el conejito Wowo puede comer mucho, no hay necesidad de preparar tantos platos, ¿verdad?

Xu Cinian lo miró con una leve sonrisa.

— El Año Nuevo es para preparar un poco más de lo normal, hay muchos platos y mucha gente para celebrar.

Qu Cheng se burló.

— ¿Cinco personas son mucha gente? Creo que estás ansioso por abrir un nuevo restaurante y quieres mostrarnos tus platillos, ¿estás listo para mostrar tus poderes mágicos?

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora