Capítulo 27: Serie exclusiva de Jinjiang

5.1K 917 248
                                    

El escándalo de la familia Xu ha circula por toda la ciudad. Los chismes de los ricos y poderosos eran muy interesantes para las clases bajas. Pero sin importar si eran de las clase baja o la clase alta, temas como la homosexualidad y los hijos ilegítimos, eran muy hablados. Gracias a estos temas, las calles y callejones hablaron sobre el incidente, desde ese día, los principales medios de comunicación difundieron la noticia.

Xu Jianguo estaba postrado en cama debido a un ataque al corazón. Xu Xinnian se rompió la pierna, había sufrido un golpe severo y no quería ir a visitarlo en esa situación.

Dong Feng era aún más miserable, como uno de los "protagonistas masculinos" del espectáculo de esa noche, no solo tenía la cabeza lastimada, sino que incluso perdió su trabajo.

Puedo llegar a tener una casa y un automóvil gracias a la familia Xu, pero así como se lo dieron, se lo quitaron. Cuando estaba con Xu Cinian, tenía una posición alta en la familia Xu. Más tarde, Xu Cinian fue encarcela y el abuelo Xu murió repentinamente. Si no hubiera sido por la ayuda de Xu Xinnian, no hubiera conservado su posición.

Pero ahora todo se había terminado, su reputación estaba por los suelos y la familia Xu estaba molesta con él. Ninguna compañía estaba dispuesta a contratarlo, ahora es como una rata avergonzada.

Por supuesto, ningún chisme tiene el nombre de Xu Cinian. Después de leer el periódico, lo cerró y fue a revisar su hoya en la estufa.

De la olla sacó bollos al vapor de pasta de judías blancas, los bollos tienen forma de conejos, con orejas erguidas y ojos saltones. Su aspecto blanco y gordo es asombroso.

Wowo, sentado frente a la mesa del comedor, olió el aroma de la comida y corrió con sus piernecillas cortas hacia el origen del buen olor.

— Qué fragancia...

Wowo es demasiado bajo para ver lo que hay en la olla. Solo puede ver el vapor cuando levanta el cuello, pero ya está babeando. Tiene que tener la ayuda de Xu Cinian para poder alcanzarlos.

— Están muy calientes para ser comidos, debes esperar hasta que se enfríen.

Xu Cinian caminó hacia la sala de estar con los bollos, sirvió un vaso de leche y lo puso frente al pequeño banco de Wowo.

— Oh... ahora, come... tío Luo... come...

Wowo seguía girando, sonriendo y entrecerrando los ojos, se veía más ocupado que el mismo cocinero, Xu Cinian.

Xu Cinian se rió y lo abrazó y lo ayudó a subir al taburete.

— Luo Xiaomao realmente no te ha mimado en vano, estás pensando en él a pesar de que no está en casa, ¿por qué no piensas en mí?

— Um... Papá come primero.

Wowo pensó que era cierto y rápidamente le dio la leche a Xu Cinian, inclinando la cabeza y preguntó

— Tío Luo, ¿a dónde fue?

Xu Cinian sonrió y apretó la cara gorda de Wowo, puso un bollo de vapor con forma de conejo sobre la palma de Wowo después de soplarle para que se enfriara.

— Xiaomao ha ido a la boda de una de sus hermanas. Estará fuera de casa hoy. ¿Quieres salir con papá?

Wowo miró con sorpresa el bollito con forma de conejo en su mano, lo tocó con el dedo. Quería comerlo pero era reacio a morder al conejito.

— ¿Iremos... Chengcheng?

Xu Cinian no respondió, no sabía si reír o llorar.

— ¿Quién dijo que lo íbamos a ver a él? Solo lo has visto una vez, ¿Cómo puedes recordarlo tan bien?

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora