Capítulo 67

8.1K 726 327
                                    

El personal del hospital salía del trabajo a las 5:30 pm. En ese momento había muy pocos médicos en todo el edificio. Solo el departamento de emergencias y donde se internaban a los pacientes tenían médicos de guardia.

Cuando cayó la noche por completo, no había personas en el piso superior del edificio de pacientes externos, solo la sala de ultrasonido mostraba un ligero destello de luz.

— Entra, ahora que los médicos y enfermeras están fuera del trabajo, nadie vendrá a investigar.

Zhao Rui abrió la puerta, sacó un manojo de llaves de su bolsillo y encendió la computadora con familiaridad.

Xu Cinian entró con Wowo, se dio la vuelta y cerró la puerta, todavía se sentía un poco incómodo, su rostro estaba verde con la luz brillante que era emitida por la computadora y los demás aparatos, y su expresión era de vergüenza.

Al ver que no había movimiento, Zhao Rui levantó la cabeza y echó un vistazo. Encontró a Xu Cinian inmóvil en la puerta y no pudo evitar reír.

— ¿No esperaba que estuvieras nervioso? Pensé que no lo estarías por tu temperamento. Pasa y siéntate, no es bueno que estés de pie mucho tiempo si tienes un niño.

— ¿Cómo que tienes un niño?

Wowo pareció entender, levantó la cara y le preguntó a su padre.

Cuando su hijo le preguntó a Xu Cinian, su expresión se volvió aún más complicada, hasta ahora, todavía siente que todo lo que está sucediendo es una ilusión.

Había venido para hacerle un examen físico a Wowo y para investigar un poco sobre su lesión, pero al final se encontró con Zhao Rui y tenía que enfrentarse a nuevos estudios.

— Significa que tendrás un hermanito o una hermanita en el futuro.

Zhao Rui sonrió y dijo casualmente, fue interrumpido por Xu Cinian y explicó con nerviosismo.

— Significa que si Wowo se porta bien hoy, habrá muchos niños en el jardín de infantes, y habrá muchos hermanos y hermanas menores para jugar en el futuro.

— ¿En serio? Entonces me acostaré con mi hermano o hermana, y les daré bollos rellenos de pasta de frijoles.

Wowo abrió los ojos felizmente y mostró con entusiasmo que él era el hermano mayor.

Xu Cinian lo convenció de que lo obedeciera en tres oraciones. Se sentó obedientemente en el pequeño banco junto a él y comió bocadillos. Todavía estaba pensando en ir al jardín de infantes, y luego se olvidó de preguntar.

Con un largo suspiro de alivio, Xu Cinian levantó la cabeza y dijo con torpeza.

— Doctor Zhao, Wowo es demasiado joven y no quiero que se entere de algo tan desagradable. Por favor... No se lo menciones a él en el futuro, gracias.

Zhao Rui se echó a reír y tomó algodón con alcohol para esterilizar el instrumental en su mano.

— ¿Por qué sigues siendo tan tímido como lo eran hace tres años? Tu hijo va a crecer y tarde o temprano tendrás que decirle. Además, Wowo es tu hijo biológico, entonces, ¿por qué te despreciaría?

Cuando se trata de cosas de ese entonces, Xu Cinian todavía se siente particularmente avergonzado. A lo largo de los años, ha estado borrando automáticamente este recuerdo. No quiere pensar en los diez* meses más aterradores de su vida, pero las palabras de Zhao Rui todavía lo hicieron recordar.


* * * *


Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora