Capítulo 43

5.5K 722 395
                                    

Justo después de Navidad, la Granja en Qingyuan de Xu Cinian finalmente volvió a abrir.

Había experimentado granizo y frio, la granja había quedado paralizada y no podía ser usada. Afortunadamente, el tío Zhong tomó la iniciativa a tiempo de hablar sobre esta situación con ancianos que estaban dedicados a plantar en su ciudad natal. Llegaron miles de plántulas de Houttuynia cordata y semillas de alta calidad a la granja.

Aunque el anciano ya es grande, tiene mucha experiencia. Enseñó a los trabajadores agrícolas cómo cultivar e injertar. También les enseño de la siembra de verduras fuera de temporada y construyó un gran número de invernaderos en Qingyuan. En solo unos meses, logró cambiar el rumbo de la granja y cultivó plántulas de Houttuynia cordata de mejor calidad que antes.

Al mismo tiempo, Xu Cinian se la paso trabajando. Corrió durante más de medio mes y obtuvo decenas de pedidos de Houttuynia Cordata, los depósitos llegaban a setenta u ochenta mil.

En poco tiempo, casi todas las grandes y pequeñas fábricas farmacéuticas y los grandes comerciantes de material medicinal de la Ciudad S sabían que la houttuynia cordata de Xu Cinian era de alta calidad y estaba a buen precio, muchas de ella le hicieron ofertas, así el negocio de su granja iba bien.

Después de tener algo de dinero, Xu Cinian comenzó a planear abrir un restaurante.

La agricultura no era su objetivo final, comenzó a cultivar primero para recaudar fondos, pero lo más importante, era por el deseo de su abuelo. Ahora es relativamente rico y tiene la fórmula secreta del tío Zhong y la familia Zhao, se puede decir que todo está listo.

Ahora necesita encontrar un buen lugar.

— ¿Te golpeaste la cabeza con la puerta? No es fácil alquilar un buen lugar, ¿Por qué no le pides ayuda a Qu Cheng? Seguramente te conseguirá la mejor tienda de la mejor calle.

Luo Xiaomao se quejó mientras caminaba, llevaba tacones altos en los pies, una falda corta de seda negra y un abanico de diosa en la mano. Lucia encantadora, pero las palabras que salían de su boca eran ásperas y con voz de hombre. Quien lo escuchara se sorprendería.

Xu Cinian lo ignoró y jugueteó con el bebé en sus brazos. El pequeño llevaba una chaqueta de conejito blanca sentado en la cangurera frente a su padre, con los dedos en la boca, cada vez que su cabecita golpeaba el pecho de su padre, sonreía.

La "familia de tres" se ve muy armoniosa desde la distancia. La madre es hermosa, el padre es guapo y el bebé es lindo, pero las palabras entre los dos adultos son crueles.

— Oye, no finjas ser tonto y contesta. ¿Escuchaste lo que dije hace un momento? Oye, no camines tan rápido, estos zapatos son demasiado altos, no puedo seguirte el ritmo.

Luo Xiaomao se quejó de nuevo. En este momento, Xu Cinian no tuvo más remedio que detenerse.

— Decidiste venir conmigo cuando salí de casa. Ahora que te has cansado, solo te quejas. Le he dicho antes, camarada Xiaomao, usas ropa de mujer, ¿debes comportarte como una?

— No.

Luo Xiaomao negó con la cabeza muy resueltamente, se colgó del brazo de Xu Cinian, parecía tímido pero en su rostro había una sonrisa maliciosa.

— ¿Quién hace que el gran jefe corra a nuestra casa todos los días? Me siento como un mal tercio en mi casa. Me vestí de esta forma para poder estar con ustedes.

— ...

Xu Cinian puso los ojos en blanco y trató de sacudir su brazo, lo hizo varias veces, pero no tuvo éxito. Se tuvo que rendir.

Pregnancy Counterattack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora