Capítulo 60

8.1K 643 136
                                    

Xu Cinian hizo clic con el mouse y cerró la página del video. No quería volver a ver la cara falsa de Xu Xinnian. Cogió una manzana de la mesa y le dio un mordisco. Cerró los ojos y bostezó mucho.

— Hermano Xu, ¿qué vamos a hacer ahora?

— Hmm... ¿Qué haremos?

Xu Cinian se tocó la barbilla, y después de pensar un rato, señaló con el dedo a Chen Jun que estaba detrás de él.

— Ve y hazme una taza de café, recuerdo que hay un frasco de café en polvo en la oficina. Xiao Jun, ayúdame a preparar una taza, con azúcar pero sin leche.

Chen Jun pensó que tendría un buen plan, pero se quedó atónito con esa frase. Después de mucho tiempo de silencio, murmuró.

— Hermano Xu... A pesar de todo, ¿por qué sigues tomando café? Xu Xinnian está en nuestra puerta.

Xu Cinian asintió con la cabeza, tomó otro mordisco de la manzana y dijo con una sonrisa.

— Incluso si se apresura frente a mí ahora, no puedo desatender mi estómago. Apúrate y haz una taza de café, tengo mucho sueño.

Chen Jun estaba atónito por sus palabras sin sentido. Tomo su brazo, lo comenzó a sacudir vigorosamente y dijo con entusiasmo.

— ¿No tienes miedo de que se vaya enojado? Tu hermano no es un señor de buen carácter. Tan pronto como falles esta oportunidad, tendrás problemas si quieres lidiar con él. ¡¿Por qué no estás preocupado, hermano Xu!?

Xu Cinian lo miró, como un emperador sin prisa y no pudo evitar reír, mordisqueo la manzana tres veces más, aplaudió y preguntó.

— Entiendo, tiene prisa, ¿verdad? Te pregunto, ¿cuánto tiempo ha estado aquí Xu Xinnian?

Después de pensarlo, Chen Jun dijo

— Llegó a las dos de la tarde. Ha pasado más de una hora.

— Bueno, está bien, deja que se seque por otras dos horas más. Primero haz el café.

Xu ​​Cinian se estiró y tiró el corazón de la manzana hacia adelante, golpeando el bote de basura en la esquina.

Chen Jun realmente no podía quedarse quieto, giró su cuerpo hacia donde estaba Xu Cinian, suspiro y dijo.

— Te lo ruego, hermano Xu, hablo en serio. Ha estado maldiciendo después de esperar una hora. ¿No se irá si espera dos horas?

Xu Cinian negó con la cabeza con una sonrisa.

— No te preocupes, no lo hará.

— ¿...?

Chen Jun estaba atónito.

— ¿Por qué no?

— Sé más sobre Xu Xinnian que tú. Finalmente se recuperó de la cirugía plástica y volvió a abrir una nueva empresa. En este momento, debe estar ansioso por mostrar su fuerza, sin importar cuál sea su propósito de comprar Houttuynia. Nos encontramos en el norte, la única persona que tiene este tipo de negocio en el norte, soy yo. A menos que quiera gastar un alto precio por el transporte aéreo, nunca encontrará houttuynia cordata fresca fuera de aquí. Entonces, si este negocio se puede lograr es mi elección. No importa lo enojado que esté, ¿crees que no esperara?

Después de escuchar esto, la boca de Chen Jun se ensanchó y no habló durante mucho tiempo. Después de pensarlo, estuvo de acuerdo, sintió una gran admiración hacia Xu Cinian.

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now