Capítulo 12: Bollos Wowo.

6.2K 960 475
                                    

Cuando Xu Cinian entró a la casa, vio a Luo Xiaomao sentado frente al espejo con maquillaje.

Hay un conjunto de botellas y botes en el tocador, su tamaño es variado. Hay brochas, atomizadores, base de maquillaje, labiales... de todo. Al lado del tocador, había un bebé jugando con una peluca, sus manos regordetas la manoseaban sin parar. Había una sonrisa en sus labios, se sentía feliz por una razón inexplicable.

Luo Xiaomao escucho el sonido de la puerta, se dio la vuelta para ver de quien se trataba y se encontró con Xu Cinian. Inmediatamente tomó al bebé en sus brazos y se lo puso en brazos a Xu Cinian.

— Oh, qué bueno que has vuelto. Apúrate y cuida de tu hijo. Me estoy muriendo de enojo, ha estado jugando con mi peluca todo este tiempo, ¡Mira se está cayendo a pedazos!

Xu Cinian se rió entre dientes, dejo lo que tenía en la mano y apretó la mejilla regordeta de su hijo.

— ¿Cómo puedes ser tan inteligente? Ya aprendiste a quitarle la peluca a tu tío Luo.

El pequeño de un año, se rió, sus mejillas se hincharon más. De esa gran sonrisa, solo se podían ver tres dientes de leche, abrazó a su padre más fuerte. Se sentía orgulloso por su hazaña. Su barriga era pequeña pero suave.

Xu Cinian se divirtió junto a su bebé, se acercó a él y le dijo

La próxima vez, intenta quitarle la falda también, de esa forma no lo atraparan por trasgredir la paz.

Luo Xiaomao puso los ojos en blanco y estiro las piernas, revelando dos pantorrillas delgadas y suaves. Usaba una falda rosa, revelando solo lo necesario, a primera vista, luce muy bien. Como ya se había puesto la peluca, lucía como una mujer. Se veía satisfecho con su apariencia.

Xu Cinian aún se sorprendía del cambio. Cuando Xu Cinian había conocido a Luo Xiaomao, este último, estaba vestido con ropa de mujer, de eso ya había pasado dos años. Si él no le hubiera dicho la verdad, Cinian aún pensaría que su compañero de casa era una mujer.

Cuando acababa de salir de prisión, quería encontrar un trabajo lo más rápido posible, para poder sobrevivir. Además, como a los ojos de Xu Xinnian ya era una persona "muerta", si usaba ese nombre y esa identidad, seguramente lo atraería. Como había sido acusado de asesinato, para evitar problemas innecesarios, abandonó la ciudad en donde había vivido desde pequeño y se fue a una pequeña ciudad de una provincia vecina.

Aunque la ciudad es pequeña, la seguridad pública es buena. No quería usar su tarjeta de identificación para encontrar trabajo, por lo que, solo pudo encontrar un trabajo mal pagado en un sitio de construcción. Con esto pudo llegar a fin de mes, pero su panza, día a día, se hacía más grande.

Como hombre, jamás se hubiera imaginado lo que le pasaba. Miró su abultado estómago y entró en pánico, al principio se consolaba diciéndose que solo había engordado, pero no había grasa en su cuerpo.

Su padre había mencionado que tenía útero, pero una cosa es saber que los tiene y otra muy diferente es aceptar ese hecho.

No sabía a quién recurrir para saber de su condición. Tampoco sabía cómo deshacerse de este pequeño monstruo que se movía constantemente en su estómago, por lo que no se atrevió a ir hospital. Todas las noches esperaba, que al despertar, la pesadilla hubiera terminado.

Incluso pensó en sacar el mismo lo que había en su estómago, pero una vez que tomó un cuchillo, el monstruo en su estómago se movió violentamente, parecía que había sentido que estaba en peligro. En ese momento, Xu Cinian se sintió aliviado.

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now