Capítulo 38

5.7K 804 292
                                    

Después de más de un mes, el caso de Dong Feng finalmente llegó a su fin. Fue declarado culpable de posesión de drogas y amenazar a Xu Xinnian. Finalmente, fue sentenciado a más de seis meses de cárcel. El lugar donde será detenido resultó ser la prisión en la montaña Mengshan. Así el ciclo de retribución llegó a su fin.

En cuanto a la vida de Xu Xinnia, fue más enriquecedora. Después de que pasaron los escándalos de la familia Xu, Xu Jianguo le pidió que regresara a la empresa. Aunque no reconoció su estatus de heredero, Xu Xinnian usó este incidente para hacer un buen revuelo. Ayudó a la corporación Xu a abrir más hoteles de tres o cuatro estrellas seguidos.

Por supuesto, todas estas cosas estaban en las expectativas de Xu Cinian. No tenía prisa por quitar a Xu Xinnian de la corporación Xu, esperaba que ese tipo lo hiciera él mismo, lentamente. En lugar de preocuparse por él, felizmente puso todos sus pensamientos en plantar houttuynia cordata.

El agua y el suelo de Qingyuan son buenos, la houttuynia cordata crece exuberantemente. Los aldeanos se enteraron de que iba a comprar malas hierbas, lo invitaron a tomar todas las de sus tierras. Incluso le regalaron mucho mijo y arroz como agradecerle por su ayuda en el deshierbe.

Con unas pocas miles de plantas disponibles, Xu Cinian no estaba ansioso por ponerlas en el mercado de inmediato, ni estaba listo para venderlos como alimento, sino que las secaba, almacenaba y usaba como material medicinal que publicó en internet.

Aunque la houttuynia cordata no es popular en el norte, todavía tiene demanda como material medicinal. Una semana después de que se publicará este anuncio, una gran fábrica de medicina china tomó la iniciativa de venir a negociar con él y tomó todas las houttuynia cordata que tenía. Después de la compra, quitando los gastos de adquisición, Xu Cinian obtuvo un beneficio neto de más de 20.000 yuanes.

Ese primer negocio significó un buen inicio, Xu Cinian se volvió más decidido en continuar plantando. Aparte de cuidar a Wowo, todos los días pasaba la mayor parte del tiempo plantando.

Esa noche, terminó su trabajo plantando y se fue a casa agotado. Estiró la mano para obtener la llave sobre el marco de la puerta. Como resultado, una pequeña cabeza asomó por la ventana de seguridad en la parte superior de la puerta, sonrió y lo saludó con la mano.

— Papi, papá, ¡Usted es gordo!

« ¡¿Cómo subió tan alto este pequeño?!»

Xu Cinian se sorprendió, sabía que Luo Xiaomao estaba de nuevo en el turno de noche hoy. Intentó abrir la puerta con un sudor frío recorriendo su cuerpo. Como resultado, la puerta se abrió desde adentro, Qu Cheng tenía a Wowo sobre sus hombros.

— Oh, es muy temprano para que Su Majestad llegué a casa.

Xu Cinian se quedó atónito por un momento, incluso se olvidó de dejar la bolsa

— ¿Cómo entraste?

—Yo le abrí. Chengcheng me enseñó a abrir la puerta desde afuera, ¡lo aprendí todo de una vez!

Las dos piernas de Wowo se colocaron sobre los hombros de Qu Cheng y se balancearon, dos pequeños brazos descansando sobre su cabeza, se veía feliz, sus ojos brillaron.

— ...

Xu Cinian se quedó sin habla, levantó la mano para palmear su pequeño trasero

— Te atreviste a abrirle, pequeño bastardo, ¿y si entra un chico malo? Te llevará a las montañas y te venderá.

— No, Chengcheng es una amiga, no un extraño.

Wowo siempre recuerda las palabras de Qu Cheng. Es su novia quien puede abrazar a su padre y a menudo aparece en su casa, por lo que la relación entre ellos está clara.

Pregnancy Counterattack.Where stories live. Discover now