Desagradable sorpresa

929 112 108
                                    

Pov Heejin

Habíamos estado toda la tarde en mi casa charlando, o bueno, en caso de mis amigas; coqueteando con las amigas de Hyunjin, todo iba bien, incluso se podría decir que perfecto, pero tenía que arruinarse como siempre ¡Nunca podíamos estar en paz!, ¿que cómo pasó?, la verdad es que ni yo lo sé exactamente, pero cuando las cosas tienen que pasar, pasan.

Ése mismo día más temprano

— Y luego Gowon dijo: "la mamacita de So... ¡AH! - Jinsol fue callada de un fuerte pisotón de parte de la rubia que causó que soltara un sonoro quejido.

— ¿Quieren pizza? - soltó como si no hubiera pasado nada.

— ¡Yo quiero una pizza hawaiana! - exclamó Choerry desde el sofá.

— Wakala, pizza con piña - Hyejoo hizo una mueca de asco.

— Cállate marrana.

— Cállame ésta.

Mientras veía la extraña pero entretenida discusión de esas dos, sentí una mano deslizarse por mi cintura, me giré topándome con Hyunjin quién me observaba fijamente.

— ¿Qué pasa Hyun?

La observé morder su labio inferior y su mano tensarse, ya sabía que cuando pasaba eso estaba nerviosa y quería decirme algo. La tomé de la mano y salimos hacia el patio.

Repentinamente, sentí su mano viajar de mi cintura hasta mi trasero causando que me sobresalte, aunque no iba a negar que con ése solo tacto mis alborotadas hormonas se activaron.

Me armé de valor y en cuestión de segundos mi mano ya estaba cogiendo su entrepierna, una leve sonrisa se formó en su rostro y dirigió sus labios hacia mi cuello.

Mientras tanto, en la sala

— Chuu, ¡bájate de las piernas de Sooyoung! - exclamó Kahei

— Pero Vivi, ya no hay espacio en el sofá. - formó un puchero en sus labios. — Además, Yves unnie está de acuerdo, ¿verdad Yves unnie?

— Claro, estamos cómodas - dijo con una sonrisa.

Por supuesto que habían sillas disponibles para que todas pudieran sentarse, pero ambas estaban felices de esa manera. En especial Sooyoung que estaba más que "contenta".

— JAJAJAJA - rieron a carcajadas Hyejoo y Choerry señalando la entrepierna de Sooyoung. — Yves tiene una ere...

— Oigan oigan, ¿quieren jugar a algo? - las cortó Haseul con una sonrisa nerviosa.

— Juguemos a 7 minutos en el paraíso - dijo con una sonrisa pícara Jungeun.

— ¡No seas cochina Lippie! - la regañó Haseul.

— ¡Yo me apunto! - levantó la mano emocionada Chaewon.

— Yo igual le entro. - levantó la mano Hyejoo.

— ¿Q-qué? - Haseul iba a decir algo, pero Jinsol y Jiwoo levantaron la mano igualmente.

— ¡Yo también quiero jugar! ¡Nunca lo he jugado! - dijo con emoción Jiwoo.

— Pe-pero... - ésta vez fue Kahei quién iba a decir algo pero nuevamente fue interrumpida por las voces de las demás chicas que reclamaban querer jugar.

Haseul y Kahei se miraron derrotadas, éstas chicas eran peor que niñas, ¿debían acceder? Bueno, la mayoría manda y ellas las estarían vigilando, así que finalmente accedieron.

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pWhere stories live. Discover now