Altibajos

391 49 20
                                    

¿Acaso escuché bien?

Miré de reojo a Hyunjin quién tenía una expresión neutral en el rostro, me preguntaba si lo decía enserio o solo porque no quería darle el gusto a su padre, no lo sé pero quería con todo mi corazón que fuese lo segundo.

— ¿Y por qué no, hija? ¿Acaso no quieres un heredero, o prefieres quedarte para ti sola todo lo que te voy a dejar?

Sentí a Hyunjin tensarse, algo me decía que estaba enojada por las palabras de su padre, aunque yo no lo entendía con claridad. Cogí su mano por debajo de la mesa en un vago intento de calmarla, sin embargo fue inútil.

— ¿Enserio? - dijo en un tono sarcástico. — ¿Crees que a mí me interesa en lo más mínimo tu estúpida herencia?

— Hyunjin... - susurré pero fui ignorada.

— Por supuesto, después de todo ahora eres mi única hija. Todo ésto será tuyo algún día. Y claro... De tu futura esposa. - dijo lo último mirándome. — Si es que llegan a algo serio. - concluyó con una sonrisa socarrona.

Hyunjin se levantó de golpe con una mirada extrañamente aterradora, verla así no era para nada común.

— Yo no soy como tú.

— Hyunjin porfavor cálmate... - intenté.

La risa del señor Kim me interrumpió, Hyunjin apretaba con fuerza su mandíbula y a decir verdad temía que en cualquier momento se descontrolara; cogí su mano nuevamente y la apreté con fuerza. Una vez que la risa del mayor cesó, éste me observó detenidamente causándome una ligera incomodidad.

— Perdóname por el comportamiento de mi hija, Heejin. Pero, déjame explicarte algo que puede que dé más sentido a su forma tan... brusca de actuar.

Abrí ampliamente los ojos y asentí con interés, no era por ser entrometida pero llevaba tiempo queriendo saber qué era lo que había ocurrido con Hyunjin y su padre, ¿cuál era la razón de que fuera tan arisca con él?. Aunque olvidaba un pequeño detalle, una muy enfadada Hyunjin estaba tras mío observando todo, en ése instante me retracté.

— Umm... Yo no creo que sea bueno meterme en la vida personal de Hyunjin. - intenté decir.

— Si ustedes se ven en un futuro juntas, deberían de saber todo la una sobre la otra, claro, si es que piensan continuar juntas. Hyunjin no sabe lo que es el amor exactamente, ha tenido muchas novias anteriormente pero, solo han sido caprichos hormonales. Así que deberías de tenerlo en cuenta, Heejin.

— Deja de decir cosas sin sentido. - rió Hyunjin con amargura — ¿Tú que rayos sabes sobre el amor? Eres el menos indicado para darme consejos sobre ésto.

— Sé mucho más de lo que crees. - dijo seriamente su padre.

— ¡¿Entonces por qué te enrrollabas con otras mujeres mientras estabas con mamá?! ¿Eso es amor para ti?

— Eso no tiene nada que ver contigo Hyunjin, tú nunca lo entenderías.

— ¿Qué es lo que no lo entendería?

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pWhere stories live. Discover now