Pruebas

851 98 79
                                    

"Estoy embarazada"

Fueron las palabras que retumbaron en los oídos de Heejin y Hyunjin, no sabían en qué momento pudo haber sucedido. Lo último que Hyunjin recordaba era a Yuqi dándole una fuerte bofetada porque la había rechazado, ¿y ahora la misma Yuqi le estaba diciendo que iban a tener un hijo?

Según Hyunjin, ambas siempre habían sido precavidas al momento de mantener relaciones, siempre estaban preparadas, especialmente Hyunjin y hasta el momento no había ocurrido nada, ¿acaso algún preservativo roto? No se sabía, pero debía arreglar esto rápido si no quería empeorar las cosas.

— Yuqi espera - cogió el brazo de la chica y se alejó un poco de las demás — ¿Estás segura que éste bebé es mío? Digo, siempre usamos protección...

— ¡Por su puesto que lo es Hyunjin! - exclamó — ¿De quién más sería?

— ¿De Jeon Soyeon? - preguntó con esperanzas

— ¡Ay por favor Kim! Cuando pasó lo de Soyeon usamos protección, incluso me aseguré de que todo fuese seguro.

— Pero sabes que a veces los condones pueden estar rotos o algo.

— ¡Pues no lo estaba! - dijo con desesperación. — Mira, si quieres una prueba de ADN adelante. - dijo confiada.

— ¿Q-qué? ¿Pero cómo estás tan segura? ¿Segura que no te acostaste con nadie más?

— Pues no, ahora vámonos, que si no te haces cargo yo misma llamaré a tu papi y le contaré de esto. - hizo una sonrisa triunfal al ver la mueca de Hyunjin.

Rápidamente cogió de la mano a Hyunjin y se la llevó sin dejar si quiera la oportunidad de decirle algo a Heejin o a sus amigas.

— ¿"Ahora que hice?"

Ambas se dirigieron a una clínica a realizarse una prueba de paternidad de ADN lo más rápido posible. Para Hyunjin le era imposible que se le haya "escapado ése detalle", estaba segura de haber sido cuidadosa justamente para evitar esto, pero aquí estaba; sentada en la sala de espera impaciente por lo que le fueran a decir.

— Los resultados tardarán una semana a lo mucho, las llamaremos cuando estén listas. - habló la enfermera que atendía desde el consultorio.

— Genial - sonrió con confianza la pelirroja. — Vamos Hyunjinnie.

— Pero...

— Que, ¿de verdad dudas que éste hijo es tuyo? - dijo acariciando su vientre. — Por favor Hyunjin.

No dijo nada más, tomó del brazo a la más alta y salieron de la clínica. La confianza de Yuqi la había dejado aterrorizada, ¿Enserio ése niño o niña era suyo? ¿Qué pasará con Heejin?, estaba segura que Yuqi no la dejaría ir estando en ésas circunstancias, conociéndola lo más probable es que hablaría con su padre y le contaría que la dejó embarazada, y eso no significaba nada bueno para Hyunjin, en especial después de aquella "charla" que tuvo con él antes de mudarse a vivir sola.

— "Necesito hablar con Heejin". - pensó, metió su mano en su bolsillo buscando su teléfono, sin embargo no lo encontró. — ¡¿Q-qué?! D-donde...

— ¿Buscabas esto? - dijo la pelirroja sosteniendo el teléfono entre sus manos.

— ¿Cuándo me lo sacaste?

— Estabas tan distraída en la sala de espera que ni notaste que lo saque - soltó una leve risa. — ¿Para qué lo quieres?

— Voy... a llamar a Hyejoo. - mintió, sabía que si decía que llamaría a Heejin no le daría su teléfono por nada del mundo.

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora