Recuerdos de infancia

318 48 18
                                    

— ¿Ryujin? ¿Que haces aquí? - preguntó una sorprendida Hyunjin sin evitar que una sonrisa se le formara en el rostro.

— Te dije que te tenía una sorpresa Hyun. - respondió la nombrada con una amplia sonrisa.

— ¿Se conocen? - preguntó Yuqi con una ceja arqueada.

— Solíamos jugar fútbol juntas cuando teníamos como 9 años ya que éramos vecinas. - explicó Hyunjin.

— Somos amigas de infancia. - complementó Ryujin sentándose al lado de Hyunjin pasando uno de sus brazos por sus hombros en un abrazo. — Un gusto en conocerlas.

Luego de una corta charla, la clase transcurrió con normalidad, eso a excepción de las miradas curiosas que estaban clavados en la atractiva estudiante recién llegada.

Una vez acabada la clase, las cuatro chicas se levantaron para ir a diferentes destinos; Soyeon y Yuqi a la biblioteca a hacer trabajos, mientras que Ryujin y Hyunjin irían a dar un paseo por el campus.

— ¡Nos vemos luego bombones! - exclamó Yuqi recibiendo un codazo de su novia. — Quiero decir... mis estimadas.

Hyunjin rodó los ojos mientras Ryujin soltaba una ligera risa; estaba acostumbrada a los piropos que recibía, mayormente de las chicas.

— ¿A donde quieres ir primero, Ryu?

— Umm... ¿A donde me recomiendas ir, Hyun?

Hyunjin lo pensó por un momento para luego decidir dar un pequeño tour por el campus con Ryujin, yendo desde la cafetería hasta al gran estadio.

Aún faltaban varios lugares y es que el lugar era enorme, por lo que Hyunjin decidió dar una parada en la recepción de la universidad para buscar uno de los mapas del campus y entregárselo a su amiga de manera que pudiese guiarse. Al abrirse las puertas eléctricas vió una cabellera rubia familiar en el mostrador hablando con una de las secretarias, ésta se giró y observó a Hyunjin quién abrió los brazos para recibir a su pequeña novia quien no dudó en correr a acurrucarse entre ellos. Sin embargo, Heejin no había notado la presencia de alguien quien entraba tras Hyunjin acompañándola. La chica de cabello corto se detuvo y abrió los ojos ampliamente ante la escena formando una leve sonrisa, Heejin se separó del abrazo rápidamente ante la extrañada mirada de Hyunjin, para luego separar ligeramente los labios intentando pronunciar algo.

— Heekki, ¿que ocurre?

— ¿Heekki? - interrogó Ryujin ahora notablemente confundida perdiéndose en sus pensamientos.

Hyunjin sostuvo a Heejin delicadamente de los hombros mostrándosela con orgullo a su amiga, Heejin por su lado, seguía paralizada observando el suelo.

— Es cierto, no las presenté. Ryu, ella es...

.

.

.

15 años atrás

Una pequeña castaña se encontraba en el parque con una rosada y embrollada correa entre sus manos; su rostro estaba completamente pálido y sus pequeños pies se movía de un lado a otro mientras que sus ojos se paseaban incesantemente por todos lados. Las lágrimas no tardaron en acumularse en sus oscuros ojos, y es que, la desesperación de no encontrar a su perrita -a la cual había sacado a pasear al parque frente de su casa- la estaba desesperando y entristeciendo cada vez más.

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pWhere stories live. Discover now