¡Espías encubierto!

774 106 86
                                    

Hyunjin

Hyunjin

Hyunjin porfavor, ¡despierta!

Escuché la voz lejana de Heejin en mis pensamientos y abrí los ojos encontrándome con su adorable rostro preocupado observándome, por alguna razón me encontraba tendida en una de las camillas de la enfermería.

– ¡Hyun! - se lanzó hacia mí y me abrazó cariñosamente, no recordaba exactamente cómo había llegado aquí pero me dolía intensamente la cabeza.

— La señorita Kim parece haber sufrido un síncope vasovagal, es un desmayo a causa de algún shock que tuvo, estará bien, solo necesita descansar. - escuché a la enfermera.

— Que bueno, ¿te sientes bien Hyunjin? - escuché la voz de Heejin, aún estaba ligeramente aturdida por lo que solamente asentí.

De un momento a otro un fuerte dolor de cabeza vino junto a lo ocurrido minutos antes de desmayarme; mi teléfono sonando y la clínica afirmando que soy madre del bebé de Yuqi. Negué con la cabeza y saqué mi teléfono del bolsillo, quizás fue solo un sueño, pero no fue así, leí la pantalla de llamadas; 1 llamada de la clínica.

¿No lo había soñado?

Me levanté de la camilla y observé a Heejin quién parecía preocupada por mi estado.

— Tranquila Heekki, estoy... Estoy bien. - ¿debía decirle? Tenía muchas dudas, no sabía cómo reaccionaría.

Heejin era la primera y quizás única persona por la cuál sentía algo especial como ésto, y lo menos que quería era arruinar nuestra relación, sin embargo, sentía que si no le decía lo que acababa de ocurrir sería peor, ¿pero cómo decirlo?

— Heekki, creo que debo decirte algo importante.

La expresión de su rostro pasó de la preocupación y confusión, al terror; tal vez ya sabía a donde iba.

— Hyunjin, ¿es sobre lo de los resultados de la prueba?

Guardé silencio por unos segundos intentando prepararme y procesar lo que estaba a punto de decirle. Asentí débilmente y aun con un poco de inseguridad respondí.

— Me llamaron de la clínica hace un rato y me comunicaron que el test... Resultó positivo.

Sus pequeños ojos empezaron a llenarse de lágrimas poco a poco, rápidamente la tomé de la mano y salimos hacia los baños donde cerré la puerta tras mío con seguro.

— Heejin por favor cálmate, yo de verdad lo siento...

— No tienes que disculparte Hyunjin, ésto debió haber ocurrido mucho antes de que saliéramos, ¿verdad?

— No he vuelto a salir con Yuqi desde que te lo prometí Heejin. - cogí una de sus manos. — Pero de igual forma, aún no me explico como pudo haber ocurrido.

— Quizás un descuido, las pruebas no pueden engañar Hyunjin. - habló con la voz apagada.

— Joder...- "Ésto no puede estar pasando" - pensaba, ¿cómo pude haber sido tan confiada?

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDove le storie prendono vita. Scoprilo ora