Respuestas

644 90 40
                                    

— ¿Tú y Tzuyu, tuvieron "algo"?, respóndeme. - preguntó Hyunjin decidida a aclararse la duda que tanto circulaba en su cabeza.

— ¿A-a qué te refieres con algo? - respondió con nerviosismo Yuqi.

Hyunjin dió unos pasos adelante hasta quedar a pocos centímetros de la chica y la observó fijamente antes de hablar.

— Sabes muy bien que yo y Tzuyu somos gemelas Yuqi. ¿No te parece demasiada casualidad que ella haya aparecido sin razón y de un momento a otro cuando se supone que estaba en Taiwán?

La pelirroja titubeo por unos segundos, estaba completamente helada ante las declaraciones de Hyunjin y simplemente no le salían las palabras.

— ¿E-estás diciendo que yo tuve relaciones con...con tu hermana? - dijo fingiendo indignación.

— Lo sospecho. - dijo simplemente. — Tú sabías que mi padre me obligaría a casarme contigo si quedabas embarazada, por eso te reusabas a cuidarte cuando teníamos relaciones antes.

— ¿Q-qué?

— Al ver que no salías embarazada recurriste a mi hermana. - continuó — Porque así las pruebas de ADN figurarían positivo al yo tener la misma sangre que Tzuyu.

Yuqi quedó inmóvil intentando formular alguna palabra, sin embargo, lo único que atinó a hacer fue soltar un fuerte bufido para luego reír.

— Bueno. - dijo rendida. — Igual no puedo hacer nada, Kim Hyunjin, porque en primer lugar la idea no fue mía.

Hyunjin quedó estática al oír la confesión de la contraria, si ella no había planeado ésto, entonces, ¿quién había sido la o él responsable?. Apenas esa pregunta se le cruzó en la cabeza, la imagen de cierta persona se le vino a la cabeza.

— ¿Mi padre lo planeó verdad? - dijo con molestia.

Recordaba lo mucho que le decía que "no quería presionarla" en cuánto a escoger pareja, pero ahora que lo pensaba, éste plan era una forma de presionarla sin que signifique mancharse las manos para él, de tal forma que la culpa pasaría a ser de Hyunjin por su "irresponsabilidad y por no cuidarse", sin embargo, ahora ya entendía todo.

La sangre le hervía de rabia, odiaba ser usada por su propio padre como un objeto para generar dinero, ya que como antes le había platicado a sus amigas; su padre solo buscaba relacionarse con la familia de Yuqi por poder, al ser hija de una supermodelo de talla mundial. Hyunjin era su única hija, ahora que Tzuyu vivía con su madre y poseía su apellido, por lo que no tendría problema utilizar a Tzuyu para sus interesados propósitos.

Sin embargo, no debía olvidar la razón por la que estaba ahí; en la casa de Song Yuqi.

— Sé que te hice daño Yuqi. - dijo en un suspiro — Pero las cosas no se pueden forzar. - hizo una breve pausa, meditando en qué decir. — Una vida forzada no sería verdadera felicidad.

La pelirroja simplemente agachó la cabeza encontrándose con el anillo plateado que había arrojado la noche anterior en la casa de Hyunjin, éste ahora colgaba de una cadena plateada.

— Te aprecio mucho y agradezco lo que has hecho por mí en los últimos años, ahora que lo pienso, eres... como una hermana que siempre cuida de mí.

— Hyunnie...

Acto seguido colocó con cuidado la cadena en el cuello de la chica, quién observaba estupefacta cada movimiento que hacía la más alta.

— Debo irme. - se dirigió a la puerta dispuesta a salir, pero fue detenida por la mano de la pelirroja.

— E-espera Hyunjin - la detuvo — aún hay una cosa pendiente... Bueno dos.

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora