¿Me amas?

450 55 56
                                    

— Entonces, fue eso lo que intentaban decirme Jinsoul y Chaewon. - entendió finalmente Hyunjin una vez Nancy concluyó con la explicación de todo.

No iba a mentir que le dolió oír la revelación acerca del beso entre Heejin y Soyeon, pero al enterarse de que, técnicamente había sido todo planeado por Lee Hansol, fue menos grave.

— Hyun... - murmuró Heejin con tristeza.

— Vaya pero que incómodo silencio se formó. - interrumpió Nancy el momento soltando una risa. — Bueno lo que les decía; aún no tengo en claro con quién ha estado trabajando Lee, porque no ha hecho todo esto solo. — Soltó desconcertando a ambas chicas.

— ¿Hay alguien más?

— El correo del cual les hablé... El remitente parecía estar involucrado, lo único que pude sacar fueron las iniciales al final del correo. "Y.S" - leyó lo último de las capturas de su teléfono.

Tanto Heejin como Hyunjin no lograban encontrar a alguien que diera con esas iniciales, o al menos, no que recordaran. Mas sin embargo, sabían que si no detenían al presunto involucrado probablemente seguirían las jugarretas hacia su relación.

— Cabe recalcar que probablemente sea una chica, lo digo por la forma de escribir. - añadió Nancy — Así que ya queda en ustedes encontrarla y encararla, apalearla o lo que sea que vayan a hacer. Por mi parte ya es tarde así que debo regresar a mi habitación y supongo que necesitan tiempo a solas así que...

La chica se levantó y salió rápidamente de la habitación sin darle tiempo a ninguna de las chicas a decir palabra alguna. Tanto Hyunjin como Heejin permanecieron en silencio por algunos minutos, aquellos que parecieron eternos. Luego de aquel momento incómodo, finalmente Hyunjin decidió romper el hielo.

— Lo siento.

— ¿Por qué te disculpas?

— Por lo sucedido con Yuqi. Incluso, también por lo de Nancy...

— Hyun - Heejin la interrumpió — Ella ya me explicó lo sucedido en el baño y no fue culpa tuya, solo fue tu forma de reaccionar la que te dejó completamente inmóvil. - explicó Heejin con un ligero enojo en su rostro, suspiró y prosiguió. — Y lo de Yuqi... Enserio aún no puedo creer que Hansol usara esos estimulantes en ti y en ella para que hicieran... Bueno...

— Perdón. Enserio lo lamento tanto, a veces siento que no te merezco. Te hice sufrir y eso no me lo voy a perdonar.

Hyunjin agachó la cabeza nuevamente con culpa, no podía evitar sentir que podría haber evitado ambas situaciones, se sentía una cobarde, alguien que no merecía el amor de la persona tan etérea y especial que estaba frente a ella; no se sentía digna.

Hyunjin...

La rubia se acercó para colocar con suavidad una de sus manos en la barbilla de su novia, quien, levantó la cabeza haciendo contacto visual con el café de los ojos de la contraria, que parecía brillar con aún más intensidad que antes.

— Yo también te hice sufrir, me dejé llevar por los comentarios del estúpido de Hansol y me negué a escucharte, incluso besé a Soyeon.

— Lo sé, pero...

Heejin puso uno de sus dedos en los labios de Hyunjin, que puso una mueca divertida a los ojos de la rubia quien no pudo evitar sonreír.

— Quiero preguntarte algo Hyunjin. - la nombrada guardó silencio por un segundo esperando espectante la pregunta.

¿Me amas?

Hyunjin inmediatamente asintió repetidas veces sin dudarlo. Estaba completamente convencida de lo que sentía por su adorable novia; lo sabía desde hace mucho tiempo. Heejin era su inspiración al igual que Hyunjin era la de Heejin, ambas chicas tan opuestas pero a la vez tan símiles cuando se trataba de la experiencia en el amor. Ambas se habían abierto las puertas a experimentar un sin fin de sensaciones y finalmente comprender cada día, tarde y noche, que el amor existía y estaba frente a ellas.

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora