Beso

841 101 18
                                    

[Más temprano ése mismo día]

— Ya llamé a Hyejoo pero no me contesta - dijo una desesperada Haseul — Primero Hyunjin, ahora Hye, éstas chicas me van a matar.

No había pasado ni una hora luego del término de clases cuando la pelinegra simplemente desapareció sin decir nada y al igual que Hyunjin, ninguna respondía a las llamadas.

— Bueno, es probable que Hyunjin esté con Heejin - explicó Kahei.

— Llamamos a Hekkie hace un rato y no nos quiso dar detalles, así que es casi 100% seguro que están juntas. - dedució Jinsol.

Conocía a su amiga, y cuando les decía "Luego les explico, pero estoy bien!", era porque estaba o había estado con Hyunjin.

— Por cierto. - Yeojin llamó la atención de todas. — Gowonnie tampoco aparece desde que las clases terminaron...

El grupo de Haseul se detuvo en seco luego de que sus mentes procesaran rápidamente todo, ¿Hyejoo y Park Chaewon desaparecidas al mismo tiempo?, les parecía extraño; sabían de lo que era capaz su mujeriega amiga y más sabiendo que Hyejoo gustaba de Chaewon desde hace un tiempo, ¿o quizás era solo una coincidencia?.

Entre todas se observaron por un rato acordando en no decir nada y continuaron caminando junto a las demás del instituto en dirección a sus casas.

🐰

— ¡Dame mi teléfono, estúpido gorila con traje! - exclamó una enojada Chaewon intentando removerse de su sitio.

Uno de los guardaespaldas les había quitado sus teléfonos para que no pudieran comunicarse, éstos no paraban de sonar desesperando a ambas chicas que inútilmente intentaban escapar.

— Esperen un poco, ¿sí?, pronto las dejarán en su destino. - habló la pelirroja desde el asiento delantero — Oye Lucas... - Se dirigió a su chofer. — Me dejas en casa de Hyunjin porfavor, luego se las llevan. - dijo refiriéndose a Hyejoo y Chaewon.

— ¡¿Nos llevan?! ¡¿Song pero que chucha, te volviste loca?! - exclamó Hyejoo. — Soy muy joven y guapa para que me saquen los órganos, a-además igual y ni sirven, están llenos de alcohol, churros y...

— No seas babosa Son, no las mataré ni sacaré sus órganos. - la interrumpió Yuqi con una sonrisa burlona.

— ¿Entonces? - preguntaron Hyejoo y Chaewon al mismo tiempo.

— Ya luego lo verán.

— P-pero...

— Señorita Song, ya hemos llegado a casa de la señorita Kim. - anunció el chofer interrumpiendo cualquier otra pregunta.

— Perfecto, ¿Jaehyun tienes el almuerzo que le preparé a Hyunjinnie?

— Si señorita. - le entregó una caja con un listón la cual Yuqi recibió.

— Bueno chicas... - abrió la puerta del auto y se dirigió a ambas chicas que la observaban confusas. — Nos vemos luego. - les dedicó una sonrisa que a ambas se les hizo irritante y salió del auto.

— ¿Hyunjin está en casa? - le preguntó Chaewon a Hyejoo en un susurro.

— No estoy segura, pero parece que Song no se dió cuenta de que Hyun se saltó la última hora de clases junto a Heejin. - respondió de igual manera.

— Tal vez ahora se entere.

🐰

[Al día siguiente]

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pWhere stories live. Discover now