¿Suerte o no?

1.7K 198 214
                                    

Desperté poco a poco sintiendo un dolor fuerte en la cabeza, lo primero que vi al despertar fueron los hermosos ojos gatunos de Hyunjin mirándome expectante, todo se veía muy borroso y por alguna razón mi cerebro sentía un fuerte impulso de idiotez.

—¿Estoy en el cielo? - dije sonriendo mientras inconscientemente colocaba mis manos en el rostro de Hyunjin quién pareció confundirse ante aquel acto.
— Que bueno que estés bien, bueno yo... siento haberte golpeado con mi balón. - por alguna razón o por un impulso de nerviosismo, solté una fuerte carcajada escupiendo casualmente en el rostro de Hyunjin.

— Puedes golpearme con tu balón las veces que quieras. - dije en un tono seductor, ¿lo pensé o lo dije? Las palabras simplemente salían de mi boca sin que yo lo pudiera controlar.
— Eh... ¿Perdón? - dijo frunciendo el ceño sin entender lo que decía, me sentía una completa babosa balbuceando cosas que se supone que las guardaba solamente para mí, ¡Mis extraños fetiches con Kim Hyunjin se supone que eran solo cosa mía!

— ¿No me quieres inyectar con tu jeringa? - volví a decir dejando a Hyunjin con una mirada de extrañeza total tratando de formular palabra, ¡¿Que rayos te pasa Jeon Heejin?! Era lo único que decía mi subconsciente en ése momento, yo simplemente estaba en otro mundo, mas específicamente en Hyunjinlandia. — Omaigad yes, que hermoso suena eso. - volví a delirar mientras Hyunjin me observaba con... ¿Curiosidad tal vez?

— Eh, disculpe enfermera, ¿Cuánta anestesia le puso a la señorita Jeon? Creo que está comenzando a delirar un poco. - dijo girando a verme.
— Oh... Disculpe señorita, le apliqué oxidó nitroso porque ya no había anestesia disponible. Si quiere puede llamar a sus padres para que la recojan ya que el efecto puede tardar. - dijo la enfermera llegando al lado de Hyunjin.

Genial, la cagué. Pasé vergüenza frente a mi crush y además me van a mandar a mi casa ¿Por qué soy tan torpe?

— Yo la puedo llevar a su casa, bueno, si ella quiere. - escuché a Hyunjin hablar girándose hacia mí; mis ojos se iluminaron ante aquellas palabras a lo que asentí repetidas veces. Espero no parecer muy necesitada.

— Bueno, le mandaré una justificación a sus profesores, porfavor tengan cuidado, el efecto del gas pasará en unas horas.
— De acuerdo gracias, vamos Jeon. - dijo Hyunjin extendiendo su mano a lo que inmediatamente respondí cogiéndola. — "¿Todo se mueve más lento o me parece" - solté un suspiro, tal vez ésto no esté tan mal.

🐰

Claro que sí podía estar mal. En todo el camino estuve actuando como una completa idiota frente a Hyunjin y lo peor es que no podía controlar lo que hacía; lo que pensaba mi boca lo decía, ¡simplemente era horrible! Hyunjin debe tener miedo de mí ahora.

— Jeon, estamos en público, Podrías... bajarte de mí porfavor? - en ése momento no se me había ocurrido mejor idea que la de subirme a su espalda creyendo que se vería "romántico", era algo que siempre quise hacer, pero claro, no de ésta manera tan incómoda y vergonzosa.

— Estoy cansada Hyunjin-oppa~ - Dios Heejin... que acabas de decir, pensaba mi subconsciente.
— ¿O-oppa? - dijo una confundida Hyunjin girando su rostro quedando a escasos centímetros del mío.

No pude evitar sentir como mi corazón en ése momento subía hasta mi garganta y la sangre subía hasta mis mejillas. Podría decirse que incluso el efecto de la cosa esa que me inyectaron pareció desaparecer en ése preciso momento.

— Hyu... - no terminé de hablar ya que escuché la voz de una chica gritar tras nosotras.
— ¡Hyunjin! - Pude sentir a Hyunjin tensarse, rápidamente por instinto, me bajé de su espalda para ver a la dueña de la voz. — ¿Que carajos crees que haces? - dijo con total enojo pasando por delante mío sin si quiera mirarme.

— Yuqi espera, no saques conclusiones tan apresuradamente, solo es una compañera de clase, la llevaba a su casa porque la golpeé casualmente con el balón. - se escuchó el bufido de la chica pelirroja quién miraba a Hyunjin con los brazos cruzados. ¿Quién rayos era ella?

— ¿Ah sí? ¿Y la llevas cargada en tu espalda como si fuera tu novia? YO soy tu novia o no lo recuerdas? - dijo haciendo énfasis en el "yo". Tardé un poco en procesar aquellas palabras ¿Kim Hyunjin tenía novia?
— Ya ya, tranquila, no armes un alboroto en plena calle ¿sí? ¿Además que haces fuera de clases?
— ¿Todavía lo preguntas idiota? He estado enferma y por eso no fui. Salí un rato para comprar unas cosas y te encuentro con otra. - en ése momento por primera vez me volteó a ver, analizándome de pies a cabeza.

— ¿Encima con ella? ¿Enserio? Pff, vámonos si no quieres que me enoje más. - dijo jalando de la manga de Hyunjin.
— Espera Yuqi, p-pero. - Simplemente me quedé estática en mi lugar mirando cómo mi querida Hyunjin se iba con su... ¿novia?

No podía procesarlo en ése momento, pero una vez que llegué a casa, todo me cayó como un balde de agua fría, me recosté contra la puerta y sentándome, abracé mis piernas y simplemente me puse a llorar.

El amor duele a veces.

🐰🐰🐰

(FotoDeDiosaYuqiPorqueSí)

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

(FotoDeDiosaYuqiPorqueSí)

Capítulo re-corto, pero tampoco quería extenderlo demasiado ya que eso irá en la trama del próximo capítulo :] desde ya les spoileo que Heejin y Yuqi se declararán la guerra (aunque creo que es obvio que lo harían xd)
No odien a Yuqi bebé :( 💕

Gracias a la gentecita que le está dando amor, se merecen un pancito hecho por Hyunjin :> 🍞💙

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz