Estúpida Kim

1.1K 159 58
                                    

— ¿Heejin?

Giré mi rostro topándome con los hermosos ojos caramelo de Hyunjin mirándome expectante. No tenía palabras, simplemente nada salía de mi boca, ¿Cómo se supone que explicaría algo como esto? Mi cerebro parecía no dar respuesta alguna, permanecí unos segundos petrificada para luego optar por retroceder mientras agitaba constantemente la cabeza.

— Que... ¿Qué está pasando? - se dirigió Hyunjin a mí, parecía confundida.

— Esa estúpida está loca Hyun, me quizo golpear sin razón. - Habló la pelirroja llegando al lado de Hyunjin cogiendo su brazo.

— ¿Que? - la vi fruncir levemente el ceño y luego mirarme con la cabeza ligeramente inclinada.

Pude ver su mirada sobre mí; ya sabía lo que venía, sabía que si la pelirroja le decía a Hyunjin sobre mis sentimientos hacia ella, todo se arruinaría. El poco, pero significativo progreso que había tenido en éstos días con Hyunjin se iría a la basura y probablemente luego de saber la verdad ya no querría hablarme, en pocas palabras todo se iría al carajo.

La pelirroja pareció leer mi mente y con una sonrisa ladina volvió a dirigirse a Hyunjin dispuesta a decirle aquello que tanto rondaba en mi cabeza.

— Hyunnie, acaso no te das cuenta que a ést...- fue interrumpida por un grupo de chicos que habían entrado a la sala, probablemente del equipo de baloncesto de Hyunjin.

Aprovechando el pánico, como pude huí hasta la puerta de salida dispuesta a volver donde las chicas, hasta que sentí una mano coger mi hombro. Rápidamente me volteé dispuesta a darle un fuerte cachetadón a la pelirroja que probablemente quería seguir con mi sufrimiento, sin embargo, me topé nuevamente con la mirada curiosa de Hyunjin. Por suerte no llegué a levantar la mano porque hubiera sido mi milésimo error en el día.

— Oye Heejin... - su mirada estaba fija en mis ojos.

— Hyunjin... - murmuré en un tono casi inaudible y tembloroso.

Las lágrimas amenzaban con salir de mis ojos y mis labios temblaban, no solo de la tristeza, sino de la ira e impotencia que sentía en ése momento. Retrocedía lentamente negando con la cabeza, mi mente me decía que salga de ahí que era lo mejor, pero mi corazón me decía que me quedara.

Me sentía arruinada, creía que éste día al fin podría pasar tiempo con Hyunjin, pero eso no sería posible. Tenía ganas de explicarle todo para no quedar mal y exponer a su odiosa novia acerca de lo que había hecho con la tal Jeon Soyeon, pero sabía que no me creería, que sería peor y que la única que saldría lastimada sería yo.

Lo único que quería era cogerla de la mano, abrazarla y decirle que no se vaya de mi lado, solo la quería para mí; quería sus manos sobre mí, sus ojos sobre mí, quería tener su corazón solamente para mí. Me sentía jodidamente egoísta por comportarme de ésta manera, por desear tanto a alguien que ya tenía su corazón ocupado, me sentía un asco de persona por tener todo éste tipo de pensamientos inundando mi cabeza. Creí que lo único que me quedaba hacer era regresar, salir de ahí, huir lejos y no volver, ella no era para mí y por más que quisiera, nada sucedería porque ella solo me veía como una simple compañera de clase más.

"A la mierda el amor"

Me giré y corrí lo más rápido que mis piernas me permitían sin rumbo alguno, solo quería quitarme cualquier pensamiento relacionado a Hyunjin. Sentía un nudo en mi garganta que casi no me dejaba respirar y mis ojos se nublaban más y más con cada paso que daba. Hubiera seguido corriendo si no hubiera sido por una mano que cogió mi brazo firmemente causando que frene a escasos metros de la salida del instituto.

Me detuve mirando fijamente la enorme puerta sin voltear, reconocía esas manos; las había observado y soñado tanto como para no hacerlo, pero no quería enfrentarla, no podía.

— Yo no... En serio yo no... - fui interrumpida por Hyunjin.

— Lo sé Heejin, sé que no la golpearías sin razón, conozco como es Yuqi y... - hizo una breve pausa soltando un pesado suspiro. — Aunque no te conozca del todo, sé que no eres ése tipo de personas.

Mi corazón latía más fuerte y una sonrisa se formó en mi rostro al escuchar aquellas palabras, sin embargo, estaba demasiado avergonzada como para darle la cara, mis ojos aun estaban húmedos por las lágrimas y seguramente mi rostro estaría hecho un desastre.

Mantuve la cabeza agachada por unos segundos hasta que noté la presencia de alguien frente a mí, levanté la cabeza rápidamente topándome con los hermosos ojos gatunos de Hyunjin mirándome ligeramente agachada, al ser más alta que yo. Levantó la mano y la colocó suavemente en mi cabeza con una tierna sonrisa causando miles de emociones en mi cuerpo, inconscientemente sonreí; aún con los ojos aguados, aún con mis mejillas húmedas, aún con el rostro colorado por haber corrido. Por un momento me olvidé de donde estábamos, de lo que había pasado, de todo; era como si, estuviésemos en nuestro propio mundo.

Estúpida Kim Hyunjin
¿Y así quieres que no te ame?

🐰🐰🐰

¿Alguien más ha notado que el 2Jin andan medias alejadas? En la era de So What al menos interactuaban algo, pero ahora casi nada :( incluso a Hyunjin la veo algo sad por alguna razón no sé ahhh 💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Alguien más ha notado que el 2Jin andan medias alejadas? En la era de So What al menos interactuaban algo, pero ahora casi nada :( incluso a Hyunjin la veo algo sad por alguna razón no sé ahhh 💔

Psdt: No olviden hacer stream en "Why Not?" Démosle otro win a las Loonitas 💙

Disculpen la demora y gracias por leer xd 💕

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora