Lo mío es amor

1.1K 149 46
                                    

— ¿Tú y yo que somos?

— Heejin, tal vez es muy pronto para eso. - dijo evitando todo contacto visual con la castaña.

— Yo solo... - lo meditó por un momento, tal vez tenía razón, tal vez solo era cuestión de tiempo para que Hyunjin se adaptara, quizás extrañaba a Yuqi, no lo sabía, pero si Hyunjin necesitaba tiempo, ella se lo daría, o al menos lo intentaría. — De acuerdo, entonces... ¿Nos vemos mañana?

Por alguna razón el corazón de Hyunjin se encogió; la sonrisa de Heejin le causaba dolor por alguna razón, se sentía culpable de lo que estaba haciendo, pero debía pensar en ella misma, esa era su filosofía; ella era primero, no hay tiempo para enamorarse.

— Sí... Nos vemos mañana.

🐰

— Más... rápido...

— Así que ahora estás necesitada, ¿Soyeon no te dió lo que querías?

— Idiota... Solo... Ah... Sigue...

Ambas chicas estaban en la habitación del conserje teniendo relaciones, ¿la razón?, las hormonas. Desde que Heejin quedó "inválida", por las embestidas de Hyunjin, no habían podido hacer mucho en los últimos días, y teniendo a Song Yuqi merodeándo y provocando a la pelinegra cada que podía, nada podía salir bien; en ése momento el enojo parecía haber desaparecido para convertirse en lujuria pura, y es que, la pelirroja ya sabía como soportar el tamaño de Hyunjin, algo que le daba ventaja frente a una inexperta y hace poco, virginal Heejin.

Al acabar, las palabras de Heejin retumbaban en la cabeza de Hyunjin, "¿Tú y yo que somos?", ¿eran amigas o amantes?, ¿por qué se negaba a pedirle ser su novia? ¿Era realmente por el tiempo, o por el temor de llegar a sentir algo verdaderamente fuerte por la castaña? Con otras chicas no había problema en ser "novias", ella sabía que su coraza no se rompería, pero con Heejin por alguna razón se sentía vulnerable. "No debería sentirme así, ¿Por qué me siento tan culpable?" Hyunjin seguía sumergida en sus pensamientos, se sentía una completa idiota, Heejin ya había demostrado tener sentimientos auténticos por ella, incluso ella misma lo había notado en todos éstos años que compartía clases con ella; admiraba su paciencia, fidelidad y el cariño que le tenía la castaña aunque sea de lejos, la hacían sentir amada; y por alguna razón le gustaba.

— Hey Hyunjinnie, ¿que dices, volvemos? - habló la pelirroja aún sentada en su regazo. — No me digas que no te gustó.

Aquellas palabras la sacaron de sus pensamientos, por un momento lo meditó, su parte hormonal le decía que acepte, pero otra parte de ella la hacían sentir como el peor ser de la faz de la tierra por jugar con los sentimientos de Heejin.

— ¿Hyunjin? ¿Por qué no respondes? - insistió Yuqi. — Sabes que lo de Soyeon fue solo un pequeño desliz amor, además, tú sabes que solo yo puedo complacerte tanto como te gusta. - dijo coquetamente

Por su lado Hyunjin seguía debatiéndose mentalmente en qué responder; su mente estaba dividida entre Jeon Heejin y Song Yuqi; ¿amor o sexo desenfrenado?, su cabeza daba vueltas, simplemente se sentía incapaz de dar una respuesta en ése momento, así que optó por levantarse bruscamente y salir de ahí dejando a una, muy confundida y a la vez indignada pelirroja.

— Ésto es culpa mía. - murmuró para sí misma mientras se dirigía al baño rápidamente. Abrió la puerta de golpe y entró lavándose el rostro para luego dar un pesado suspiro. — El amor es una mierda.

— No, no lo es. - escuchó una voz proveniente de la puerta. — El amor es algo... Muy lindo.

— Heejin, ¿qué haces...? - intentó preguntar.

— Te vi entrar apresuradamente y pensé que te pasaba algo. - dijo cerrando la puerta tras suyo. — Además, quería hablar contigo, si no te molesta...

— Dime, ¿qué es? - la observó fijamente tratando de leer sus torpes movimientos con sus manos.

— Yo... Quería hablar sobre... - agachó la cabeza al sentir los ojos de Hyunjin sobre ella. — Sé que dijiste que es algo pronto, pero he estado muy confundida últimamente. Solo necesitaba saber qué tipo de relación tenemos ahora?

La expresión de Hyunjin pasó de la confusión al terror en cuestión de segundos, se sentía comprometida con dos chicas a la vez y conociendo a Heejin, si se llegaba a enterar de aquello, lo más probable es que la castaña saldría lastimada. "Esa es una de las cosas que odio del amor: El dolor", observó a Heejin mientras su cerebro intentaba formular una respuesta.

Estaba entrando en pánico a causa de la mirada de Heejin que exigía una respuesta, no tenía idea de cómo se lo tomaría, ¿estaría de acuerdo o la heriría? ¿Si decía "solo amigas" se sentiría rechazada o aliviada?, de todas formas, lo único que hizo fue soltar lo primero que se le vino a la mente.

— Supongo que... Amantes. - para ella tenía sentido.

— ¿A-amantes? ¿A qué te refieres con eso? - habló con un ligero tono quebrado el cual intentó disimular.

— Yo... No estoy segura. - al escuchar el tono de voz de Heejin sintió culpa. Para ella esa era la respuesta a su pregunta, sin embargo, en la mente de Heejin había otra cosa totalmente diferente.

Tal vez Heejin se había hecho demasiadas ilusiones o quizás Hyunjin era demasiado directa para decir las cosas, pero un muy incómodo silencio se formó entre ambas, silencio que finalmente Hyunjin rompió.

— Heejin, lo siento.

— ¿Por qué? - levantó la cabeza dejando ver sus ojos cristalinos por las lágrimas.

— Por... Por no darte lo que mereces.

Para Heejin aquello sonó como un rechazo, sentía como si estuviera terminando con ella aunque ni siquiera hubieran empezado una relación.

— No digas eso Hyunjin - se acercó temerosamente hacia ella — Yo solo... Solo...

— ¿Solo...? - la animó a hablar inclinando su cabeza ligeramente hacia ella.

— Solo quiero, que me des tu amor. - eso fue suficiente para destrozar por completo a Hyunjin.

Acto seguido, Heejin parándose sobre la punta de sus pies, colocó sus manos en los hombros de Hyunjin para juntar delicadamente sus labios en un suave y cariñoso beso, no había lujuria ni deseo, lo único que Heejin quería expresarle a Hyunjin en ése momento era todo el amor que sentía por ella.

"¿Amor"?

Hola, perdón la tardanza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola, perdón la tardanza.
Quería agradecerles todo el apoyo que he recibido por lo ocurrido, son los mejores 💗 se los compensaré lo prometo.

Gracias por leer 💙

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pWhere stories live. Discover now