Decisión

437 52 25
                                    

Pov Heejin

Fui retrocediendo lentamente hasta chocar con la fría madera de mi cama y caer sentada a ésta. Mi cabeza quedó en blanco, no estaba del todo segura de lo que había escuchado pero la voz de Hyunjin cesó luego de unos minutos.

Vi la puerta abrirse dando pase a Hyunjin, quién salió con el ceño fruncido lanzando su teléfono con ira hacia la cama. Por mi lado yo estaba completamente inmóvil aun procesando todo lo escuchado, Hyunjin volteó a verme y abrió ampliamente los ojos con sorpresa, probablemente no esperaba encontrarme despierta.

— ¿Heekki? - su semblante cambio completamente. — Y-yo...

— Hyun... Bueno, no hay necesidad que lo expliques. - comenté algo avergonzada y me dispuse a confesar. — Lo escuché.

Un profundo e incómodo silencio nos invadió por instantes. ¿Estaba enojada?

— ¿Todo? - preguntó finalmente.

— No todo, solo... una parte.

— Perdón. - dijo repentinamente. — Seguro empecé a gritar sin darme cuenta. Discúlpame si te asusté.

— Oh, no te preocupes Hyun. Es solo que...

Me mantuve en silencio pensando en qué decir, la verdad no quería quedar como una entrometida, pero a la vez me preocupaba lo que acababa de escuchar.

— Hablaba con mi padre. - respondió sentándose al lado mío. — Él... Bueno, ya sabes que es un tipo especial. Siempre quiere hacer todo lo que le plazca y cuando le plazca, es un jodido ególatra y egoísta.

Aquella descripción me pareció inevitablemente parecida a como Hyunjin solía pensar hace un tiempo; "primero yo, segundo yo y tercero yo, los demás me importan una mierda", esa tendencia ególatra que poco a poco fue cambiando, me parecía que venía de familia, aunque obviamente no iba a decírselo, sería para que me mande muy directito a la mierda, especialmente por compararla con su padre.

— Hyunjin, ¿de qué fue lo que hablaron? S-si se podría saber claro. - pregunté tímidamente.

Hyunjin plantó la mirada al suelo por varios segundos, no estaba segura si aun estaba enojada como para hablar sobre eso o simplemente no me lo quería decir.

— ¿Hyun...?

— Él está buscando una prometida para mí. - respondió finalmente y soltó un pesado suspiro. — Me negué tanto que al final me dió dos opciones; joderme y que él mismo me busque a alguien con quién comprometerme, o llevarte con él para que te conozca.

"Mierda"

¿Acaso no tenía suficiente con lo que nos hizo pasar a Hyunjin y a mí?, no lo entendía realmente, pero por lo poco que conocía de su padre, es que parecía el típico padre rico que buscaba casar a la fuerza a su hija con otra persona rica para que su empresa obtenga más "poder". La verdad eso me tenía jodida, yo no era pobre pero tampoco millonaria, mis padres viajaban constantemente para poder cubrir mis estudios y me consideraba afortunada por no tener nada que me faltase, sin embargo, la avaricia de algunas personas las llevaba a querer más y más a pesar de tener mucho.

¿Y qué es lo que iba a hacer yo?
Pues la verdad no tengo idea.

— Heejin, a pesar de que sé que él ha sido el causante de algunos problemas entre nosotras en el pasado, la verdad es que.. Realmente es importante que vengas conmigo.

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pWhere stories live. Discover now