Rescate

330 50 12
                                    

¡¿Estás loca?!

Exclamó en un susurro Jinsoul sacundiendo a Heejin mientras Chaewon caminaba en círculos.

Las tres chicas estaban encerradas en un cuarto de limpieza, luego de que Yuqi, al ver la escena del beso entre Heejin y su novia, saltara hacia la chica con ira.

— Normalmente te felicitaría... pero es la novia de Song, ¡estás cayendo igual de bajo! - dijo Chaewon sin dejar de dar vueltas.

— ¿Vieron su cara? - río Heejin mostrando signos de notable ebriedad.

— Joder, está borracha. - bufó Jinsoul.

— Vaya, eso explica todo. - murmuró Chaewon.

Los gritos de Yuqi dejaron de oírse por lo que ambas chicas salieron con cuidado sosteniendo a su amiga quien a duras penas podía caminar y con rapidez se dirigieron a la habitación de Heejin.

Ambas chicas sostuvieron a su amiga y fueron rumbo a su habitación, en el camino no paraba de murmurar cosas sin sentido y tambalearse, cosa que preocupó a ambas chicas, era obvio que Heejin estaba ebria, sin embargo, algo que las dejó pensando, fue que ella tenía la costumbre de tomar alcohol en compañía y nunca sola, y si no había sido con Hyunjin ni con ninguna de las chicas, entonces ¿con quién?

— ¡Deja de reírte! - exclamó Chaewon desesperada. — La loca de Song nos encontrará y te partirá el hocico con justa razón.

— Él tenía razón... la ven-venganza es divertida. - rió nuevamente la rubia. — Así aprenderá que no debe meterse con mi Hyunjin.

— ¿De que hablas? - cuestionó Jinsoul, ninguna de las dos chicas sabía si lo que Heejin decía tenía siquiera sentido o si solo eran cosas al azar que suele soltar la gente cuando está borracha.

Finalmente, luego de la agotadora caminata rumbo a la habitación de la rubia, tanto Jinsoul como Chaewon decidieron interrogar a su amiga.

— Muy bien Jeon Heejin, si no quieres que te lance a la bañera con agua helada con todo y ropa, más vale que nos cuentes a detalle lo que sucedió entre tú y Hyunjin.

— ¿Por qué se pelearon? - preguntó Jinsoul entregándole una botella de agua a Heejin en el intento de bajarle un poco el alcohol.

— Odio a las playgirl. - murmuró con desprecio Heejin arrastrando las palabras. — No me gusta que jueguen conmigo, ¡no soy una puta!

— Ya ya, eso lo sabemos. ¿Pero que tiene que ver eso?

— ¿No me digas que Hyunjin...?

Jinsoul no completó la oración cuando el teléfono de Heejin comenzó a sonar. Ésta frunció el ceño, pero al ver de quién se trataba formó una sonrisa.

— ¡¿Oye a donde rayos vas?! - exclamó Chaewon al ver a Heejin encerrarse en el baño para contestar.

— Dios, como odio que dejen con la duda. - bufó Jinsoul.

Al cabo de unos minutos, Heejin salió dirigiéndose a sus amigas que la esperaban expectantes por una explicación que desafortunadamente no llegó.

— Ya les expliqué lo que tenía que explicar, así que si me disculpan, debo ir a devolverle el favor a alguien.

— ¿Eh? ¿Cual favor?

— ¡¿Con quién estuviste Jeon Heejin?!

Ambas quedaron con la palabra en la boca al ver a su amiga salir de la habitación dejándolas sin respuesta.

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pWhere stories live. Discover now