¿Superficial?

1K 121 69
                                    

— ¿Quieres salir conmigo? - preguntó con inseguridad, tenía un 99.99% de probabilidades de que Heejin le diga que sí, pero aún así, se sentía insegura.

Por su lado la castaña, se giró para ver los ojos de Hyunjin, aquella chica que parecía ser tan perfecta, segura de sí e inalcanzable; ahora estaba pidiéndole que salga con ella y ni hablar de su inseguridad, la cuál se notaba a kilométros, no todo es como se aparenta; sin embargo, le gustaba esa forma de ser de Hyunjin.

Se acercó y rodeó con sus brazos el cuello de la más alta para abalanzarse en un cariñoso abrazo, Hyunjin apenas pudo reaccionar mientras, aún expectante, la envolvió con sus brazos.

— Hyun... ¿Me estás pidiendo una cita o ser tu novia? - preguntó Heejin sin soltarse del abrazo.

— Yo... No lo sé.

Por alguna razón Heejin se sentía nuevamente rechazada, ¿Hyunjin se sentía incómoda o ella estaba yendo demasiado rápido? No estaba segura, no había tenido una relación antes.

— ¿No te sientes cómoda? - murmuró en un tono ligeramente decaído.

— No es eso, es solo que tal vez sea mejor ganarme tu amor. - Heejin volvió a sonreír al oír ésto. — Temo cometer errores y arruinarlo.

— Lo haremos juntas Hyunjin. Yo también prometo ayudarte y dar lo mejor de mí. - al decir ésto se alejó ligeramente para mirarla directamente a los ojos por unos segundos. — ¿Tú lo prometes Hyunjinnie? - levantó su dedo meñique con una sonrisa.

Hyunjin se sintió confundida, no solo por aquel acto algo infantil pero tierno a la vez, sino, porque los sentimientos de la chica se veían sinceros, algo que no había visto anteriormente en otra persona, ¿estaba yendo por el camino correcto? Temía equivocarse, pero también temía fallarle.

— Lo prometo Heekki. - devolvió el gesto con su dedo meñique.

Ambas permanecieron con una sonrisa en sus rostros por varios segundos, o incluso minutos; para ellas probablemente el tiempo no fluía, se sentían atrapadas por completo en los ojos de la otra.

Hyunjin tomó la iniciativa al acercar su rostro con lentitud y suavidad hacia la contraria, la cual en un acto reflejo cerró los ojos. Ambas podían sentir la proximidad de la otra gracias a la respiración y los perfumes que se mezclaba a la perfección, permanecieron por unos instantes rozando sus labios para luego finalmente entregarse a los labios de la otra.

El momento por desgracia duró poco al escuchar la voz de cierta pelirroja que las observaba con ira e indignación.

— ¡¿Qué haces besando a la lisiada?!

(Okno eso no xd)

— JA, por ella es que no querías volver conmigo Hyunjin? - preguntó observando a Heejin desafiantemente mientras ésta hacía lo mismo con la pelirroja. — ¿Acaso lo hace mejor que yo?, lo dudo.

— Yuqi por favor, puedes...

— Y a ti que te debería importar lo que hacemos - respondió interrumpiendo a Hyunjin. — ¿Tú fuiste buena novia?, lo dudo. - contraatacó.

La pelirroja por su parte, al oir aquello, se limitó a soltar una leve risa y acercarse aún más a la castaña, la cual no bajaba la mirada ante los ojos desafiantes de la contraria.

— Mira chica - habló solamente para Heejin. — Si no tienes buen cuerpo ni eres buena en la cama, a Hyunjin no le interesarás. Te dejará a la semana y seguro vendrá a llorarme para regresar.

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pWhere stories live. Discover now