Dímelo

1.1K 137 14
                                    

"Heejin"

— Necesito hablar contigo, a solas por favor - musitó una vez estuvo al frente de Heejin.

La castaña por su parte estaba completamente inmóvil, no tenía planeado ver a Hyunjin ni mucho menos hablar con ella a solas. Abrió ligeramente su boca para responder negativamente, sin embargo, lo que salió de sus labios fue todo lo contrario a lo que esperaba.

— E-está bien. - "mierda" pensó, ¿por qué era tan complicado?

Apenas respondió, fue tomada de la mano por Hyunjin para ser dirigida a las afueras del instituto, al mismo lugar oculto donde la llevó aquella vez.

Hyunjin, ahora no es momen... - por un momento creyó que las intenciones de Hyunjin serían las de siempre, sin embargo, la más alta se adelantó y habló antes.

— Heejin. - la interrumpió, hubo un pequeño silencio en donde solo observaba atentamente los ojos café de la chica.

¿Estaba dudando?, probablemente, pero no podía echarse para atrás. Suspiró pasando su mano por su cabello con nerviosismo, algo que por su parte Heejin no pudo evitar pensar en lo increíblemente sexy que se veía.

Luego de unos segundos de meditarlo, finalmente, la más alta habló.

— Me gustas. - susurró en un tono apenas audible.

— Te... ¿asusto? - preguntó Heejin confundida.

— ¿Qué? No. - negó rápidamente. — Tú me... creo que...

Heejin la miraba expectante, Hyunjin nunca había sido el tipo de personas que se intimidaba con la mirada de nadie ni mucho menos, sin embargo, se estaba poniendo realmente nerviosa en ése momento, por alguna razón, sentía que si le decía a Heejin que sentía algo por ella, su dignidad se enterraría bajo suelo, era algo que no podía evitar sentir; pero, ¿cómo fue que lo dijo aquel día en la casa de Heejin con tanta naturalidad? ¿Solo se dejó llevar o fue su corazón el que habló por ella sin darse cuenta?, sea lo que sea, debía hacer algo.

— Eres muy linda Heejin - fue lo primero que se le vino a la mente.

— Hyunjin, si tratas de "conquistarme" para que hagamos el amor ahora, no cederé. - respondió Heejin aguantando las ganas de llorar nuevamente, intentaba ser fuerte, no quería que Hyunjin la viera nuevamente quebrarse, tampoco quería ceder y parecer una fácil, quería hacerla darse cuenta de lo que había hecho. — Me heriste...

Sorpresivamente no fue Heejin la que se quebró al decir aquello, de un momento a otro sintió los brazos de Hyunjin rodearla escondiendo su rostro entre su cuello; su ego le reclamaba internamente por "humillarse" y llorar frente a alguien, pero le importaba una mierda, simplemente se dejó llevar por aquella mezcla de sentimientos de culpa, tristeza y amor por aquella chica que tenía frente a ella.

— Eres la chica más linda que he conocido. - soltó — Eres hermosa en todos los aspectos Heejin.

La castaña por su lado, no sabía como reaccionar exactamente a lo que estaba ocurriendo, ¿creer o no?, no quería salir lastimada, pero, por otro lado, su corazón rogaba por una explicación, Hyunjin siempre había demostrado ser una chica dura en el aspecto emocional y verla de esa forma, era algo muy excepcional, una escena que estrujaba por completo el corazón de Heejin.

— ¿Qué quieres decir con eso Hyun? - pasó su mano por la espalda de la más alta intentando calmarla.

—Tú eres... la única que de verdad me ha amado así como soy, y yo... Creo que también te amo así como eres.

El cuerpo de Heejin se estremeció al escuchar aquellas palabras, sintió un escalofrío al sentir un ligero beso en su cuello y ni hablar de su corazón, el cual latía tan fuerte que le hacía doler el pecho; todo se sentía como en un sueño lejano e imposible, de aquellos que había tenido tantas veces con Hyunjin.

Sintió la cabeza de la más alta alejarse de su cuerpo para observarla de cerca; sus hermosos ojos castaños brillaban a causa de las lágrimas y se veían ligeramente hinchados, a pesar de ésto, para Heejin se veían hermosos; todo en Hyunjin le parecía perfecto, siempre le había parecido perfecto.
Al sentir la proximidad, cerró los ojos esperando un beso que, para su desgracia, nunca llegó. Abrió los ojos y se topó con Hyunjin, quién observaba fijamente el suelo con duda.

— ¿Hyunjin?

— Creo que aun no merezco besarte. - murmuró.

— Pero... Yo quiero hacerlo... - habló en voz baja.

— Heejin. - su mirada volvió a la chica. —  Aun no creo ser una persona digna de ti.

— ¿Aun...? ¡Pues entonces te ayudaré hasta que lo seas! - cogió ambas manos de la más alta sin dejar de mirarla. — Podemos hacer ésto... Juntas. No tengo experiencia en el amor ni nada pero, te prometo que lo intentaré y te mostraré lo lindo que es el amor.

— ¿Entonces, quieres intentarlo de todas formas?

Heejin se separó para darle la espalda, dejando a Hyunjin completamente confundida.

— ¿Heejin?

— Pregúntamelo mejor - dijo juguetonamente balanceándose sobre sus pies.

A Hyunjin por su lado, le costó unos segundos entender las palabras de la chica, y aún más le costó formular lo que diría, se sentía demasiado nerviosa; siempre las chicas se le declaraban a ella, pero ahora sería diferente. Si quería hacer las cosas bien, debía empezar bien.

— Heejin, ¿quieres salir conmigo?

Hola, disculpen la demora, tuve un pequeño bloqueo, pero aquí está el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, disculpen la demora, tuve un pequeño bloqueo, pero aquí está el capítulo. Si hay errores o algo me avisan para corregirlo ^^

Gracias por leer 💙

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora