Distancia 2/2

305 39 17
                                    

La chica continuaba sollozando a pesar de los vanos intentos de sus amigas por calmarla. Su mundo se había derrumbado; la persona que más amaba ahora la quería lejos y probablemente jamás volvería.

— Lo intenté... No pude hacerlo, soy una inútil, no la merezco. - repetía una y otra vez ante la mirada de sus amigas que ya no sabían que hacer.

— Hyunjin, por favor no digas eso, ¿puedes recordar si pasó algo que desencadenara todo esto? - preguntó con calma Haseul colocando su mano en la espalda de Hyunjin mostrando su apoyo

— N-no lo sé. - cogió su cabeza con ambas manos mientras negaba. — Yo... Yo creo que... Recuerdo haber recibido un mensaje de un número desconocido en la mañana.

— ¿Un mensaje? ¡Eso no nos lo contaste! - exclamó con indignación Sooyoung al su amiga haber obviado tal dato importante.

— ¿Que decía el mensaje Hyun? - preguntó Yerim con curiosidad.

— Supongo que era Yuqi... No estoy segura pero, cuando llegué al lugar que me decía el mensaje me encontré con ella. - hizo una pausa para tomar aire. — Fue en los baños del gym. Me besó pero la aparté rápidamente, me tomó por sorpresa.

— Espera, ¡¿qué?! - exclamaron todas en unísono.

— Parecía estar ebria o drogada, no estoy segura, pero luego se fue.

— Hyunjin. - habló Hyejoo. — Creo que alguien te vendió.

— ¿C-cómo?

— Alguien le dijo a Heejin lo que ocurrió en ése baño. - contestó Jungeun.

— ¿O quizás alguien te tomó una foto y se la pasó a Heekki? - dedujo Yerim.

Todas se miraron para luego mirar a Hyunjin que seguía perdida en sus pensamientos. Sabían más o menos para donde iba la cosa, sabían que el Señor Kim había estado muy sospechosamente callado últimamente y uniendo eso a Yuqi; su expulsión junto con Soyeon hace meses, su reciente regreso a la universidad hace poco y el hecho de que la nombrada poseía una cámara, todo cuadraba.

Por otro lado, también se habían dado cuenta de quién o quienes podrían haber sido las responsables de las fotos tomadas de Heejin y Ryujin abrazadas hace unos meses, las cuales salieron en el mural de la universidad. Todo tenía pinta de estar sucediendo bajo el nombre del Bobby Kim y probablemente éste estaría utilizando como marionetas a Song Yuqi y a Jeon Soyeon, aprovechándose del hecho de que Yuqi no quería volver a China y que Soyeon no podría costearse la universidad. La manipulación de aquel hombre era increíble.

— Hyun, quédate aquí, creo que ya sabemos que pasó. - dijo Haseul luego de darle una mirada a las demás chicas.

— Es hora de investigar el caso - habló Hyejoo colocándose unos lentes oscuros.

— Ya es de noche idiota. - dijo Sooyoung

— Yi is di nichi idiiti, chúpame la pi...

— Ya ya, basta. - interrumpió Haseul —Hyejoo. - apuntó a la pelinegra. — Ve con Sooyoung a buscar a Chaewon y a Jiwoo, ellas deben estar o haber estado con Heejin. Necesitamos su versión de la historia. Si no las encuentran, como sea busquen el paradero de Heejin.

— Sí capitán.

— Lippie y Choerry, ustedes busquen a Song y Soyeon, encuentren evidencias.

— ¿Y por qué nosotras no podemos ir con ellas? - preguntó Sooyoung molesta junto a Hyejoo.

— Porque no confío en ustedes para enfrentarlas. No queremos mandar a nadie al hospital.

— Pfff bien.

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pWhere stories live. Discover now