Reunión

380 53 40
                                    

Pov Heejin

Finalmente el día de la reunión estaba a la vuelta de la esquina, había hecho todo lo posible incluso pidiéndole consejos a Yuqi para intentar crear una buena imagen ante el padre de Hyunjin, aunque la verdad es que nada era seguro.

— Heejin podrías...?

Volví a la realidad al oír a Hyunjin y agaché mi mirada. Me encontraba en la cama sentada en el regazo de Hyunjin, sin embargo, no me había dado cuenta que llevaba un largo rato estando ahí simplemente inmóvil.

— P-perdón

— Te preocupa la reunión de mañana ¿verdad? - preguntó.

— Yo... La verdad... es que no he podido dejar de pensar en ello.

— Entiendo. - suspiró profundamente y rodeó mi cintura con sus brazos apoyando su cabeza en mi hombro. — No dejaré que te pase nada, tranquila Heekki.

— Hyun... - murmuré correpondiendo su abrazo. — Tengo miedo de arruinarlo.

— No lo harás, el único que puede y está arruinando las cosas, es mi padre, siempre lo hace. Por algo mamá lo dejó. - susurró lo último.

Mentiría si dijera que no tenía curiosidad en saber lo sucedido con sus padres, ¿por qué ella se había quedado con su padre y Tzuyu con su madre?, ¿qué era lo que había hecho ése hombre exactamente?, no obstante, temía meterme en problemas muy íntimos suyos; conocía a Hyunjin y sabía que ella no era de esa clase de personas que gustaban contar sus desgracias y mucho menos cosas que le habían sucedido en el pasado, era extremadamente cerrada en cuanto a eso, por más que sutilmente había intentado indagar más sobre el tema, simplemente no podía insistir.

— Haré mi mejor esfuerzo Hyun, te lo prometo.

Deposité un cariñoso beso en sus labios y me levanté de su regazo, aunque para éste punto había olvidado un detalle.

Me detuve al oír un ligero gruñido y volteé a ver la expresión de tristeza de Hyunjin quién al parecer no era la única "triste".

— D-disculpa, estaba en mi mundo. - musité avergonzada volviendo a colocarme encima de su regazo.

— En ése caso podemos continuar luego Heekki.

La empujé enérgicamente a la cama y sin dejarla decir palabra alguna, contorneé sus labios con mi lengua para luego besar necesitadamente sus labios.

— ¿No que estabas en tu mundo? - dijo una agitada Hyunjin una vez que nos separamos.

— Sí, lo sé, pero recuerda que antes de todo eso te dije que estaba excitada y por eso terminamos así. Así que no pares ¿sí?

— Recuerda que debes poder caminar para mañana Heejin...

— ¡Eso no me detendrá!

Y vaya que no lo hizo.

🐰

Pov Hyunjin
Eran exactamente las once en punto de la mañana cuando el chofer personal de mi padre vino a recogernos a la universidad. El camino hasta la empresa tardaría alrededor de una hora, lo cual extendería aún mas la tortura tanto para Heejin como para mí. Heejin no despegaba la vista de la ventana por alguna razón, mientras que yo simplemente no podía estar quieta, odiaba el momento en el que había aceptado ir a ver a mi padre, pero debía hacerlo por Heejin.

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora