Frustración

348 47 20
                                    

Pov Heejin

— Heejin ¡es-espera! - oí a Hyunjin con un tono muy nervioso.

¿Por qué Hyun? No me gusta esperar, estoy muy caliente.

— Para. - dijo secamente.

Paré mis movimientos observándola con confusión. Por alguna razón, Hyunjin había estado actuando muy raro últimamente y a decir verdad me frustraba no saber la razón, ¿acaso era yo la culpable?

— Iré al baño. - susurró.

Aún procesando la actitud de Hyunjin, asentí y me levanté de su regazo mientras que ella, prácticamente huía hacia el baño.

Me quedé ahí un buen rato, simplemente con la mente en blanco pensando en si ir y cuestionar a Hyunjin o dejarlo pasar, pero ¿por qué hacerlo?, ella nunca me había hablado de esa manera, siempre me trataba con cariño y suavidad; me cuidaba como lo más preciado del mundo.

Mi teléfono sonó regresándome al mundo real. "Nuevo mensaje de Lee Hansol". Solté un fuerte suspiro, había olvidado avisarle que no podría ir con él a almorzar, prácticamente lo había plantado, cosa que me sentaba mal, era prácticamente el único nuevo amigo que había hecho en éstos meses en la universidad y era muy agradable conmigo.

Llamé a Hyunjin dirigiendo mi mirada hacia el baño, sin embargo, no hubo respuesta.

— ¡Hyunjin! - nuevamente la llamé, seguía sin obtener respuesta.

Me levanté de la cama y toqué la puerta del baño un par de veces obteniendo el mismo resultado. No voy a negar que me sentí frustrada, una de las cosas que más odiaba era ser ignorada, especialmente si lo era por alguien tan importante para mí como lo es Hyunjin.

¿Acaso hice algo mal?

Yo no recordaba haber hecho algo malo, seguía siendo la misma con ella; la trataba con el mismo cariño y siempre le decía lo mucho que la amo, pero entonces, ¿por qué?, era demasiado frustrante.

— Ya que veo que estás tan ocupada, mejor lo dejamos para otro día. - dije frente a la puerta con molestia.

Cogí mis cosas y aún con la frustración palpitante, salí de la habitación. Estaba caliente y enojada.

Desbloqueé mi teléfono y busqué entre mis contactos hasta dar con él. El sonido de espera sonó dos veces hasta que escuché una voz al otro lado de la línea

— Hola Hansol, perdón por no contestarte, ¿donde nos encontramos?

🐱

Pov Hyunjin

Estaba tan concentrada intentando quitar la predominante e indeleble marca roja del labial corrido por todo mi miembro, que apenas noté cuando Heejin de un portazo dejó la habitación...

"Ya que veo que estás tan ocupada, mejor lo dejamos para otro día."

Procesaba tardíamente sus palabras hasta que finalmente me di cuenta de lo que había hecho.

— ¡Maldita sea!

Limpié mis manos y me subí el pantalón saliendo con rapidez de la habitación. Busqué con la mirada por los pasillos, sin embargo, no había señal de Heejin.

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora