Primer día

600 82 62
                                    

El molesto sonido de la alarma empezó a zumbar en mis oídos incesantemente, había olvidado cuánto odiaba ése pequeño aparato del demonio.
Con pesadez saqué la mano de las sábanas y busqué la fuente de ruido, la melodía de "Not Today" se detuvo y resoplé observando fijamente el techo de mi habitación.

"Mañana es tu primer día en la universidad Heejin. Vamos, tú puedes hacerlo", me animé mentalmente tomando las fuerzas necesarias para despegar mi cuerpo de mi cómoda cama.

Me aseé rápidamente y bajé hasta la cocina a prepararme algo. Aún era temprano, pero esa era la idea; había quedado con Hyunjin para que me recogiera a las 6:30 para ir juntas a tomar el tren que nos llevaría al campus, debíamos estar un día antes para acomodarnos en las habitaciones y conocer un poco la enorme universidad, queríamos llegar lo más temprano posible para reservar una habitación juntas.

Acomodé mi ropa y me observé al espejo, "bien, estoy lista". Sonreí y busqué mis maletas para dejarlas en la entrada. No pasó mucho tiempo para escuchar el timbre de mi casa; dándome una última mirada al espejo acomodé mi cabello y corrí a abrir la puerta topándome con Hyunjin observándo su celular.

— ¿Ya estás lista preciosa? - me rodeó con sus fuertes brazos dejando un beso en mi cabeza.

— Siempre lo estoy Hyun. - respondí dejando un pequeño beso en sus labios. — Iré por mis cosas.

— Yo me encargo Heekki, ve por tus llaves, no olvides cerrar bien las puertas.

— Sí lo sé, gracias amor.

Luego de dejar mi equipaje en el taxi nos dirigimos a la estación de tren donde probablemente estarían las demás chicas esperando para partir, todas querían separar una habitación con sus parejas por lo que decidimos ir temprano todas juntas rogando que aún queden habitaciones de dos, vacías.

El trayecto no fue tan largo, en cuestión de minutos llegamos a la estación donde esperamos un rato hasta que llegaran las demás chicas, para luego tomar el tren que nos dejaría en nuestro campus. El camino sería largo, aproximadamente un par de horas, por lo que nos sentamos al fondo para conversar y distraernos mientras llegábamos.

— ¡Dos horas de viaje! Mi trasero terminará plano. - bufó Gowon.

— ¿Más de lo que ya está? - se burló Jinsoul.

— No me hagas mostrarle a Jungeun la foto de tu "trasero" - amenazó la pequeña rubia levantando su celular.

— Uhh necesito ver eso... Pásamela enana. - respondió Jungeun con una sonrisa en su rostro recibiendo un pistón por parte de Jinsoul.

El viaje fue normal, entre bromas y unas cuantas preguntas incómodas, finalmente llegamos a nuestro destino. Cogimos nuestros equipajes y salimos sintiendo como nuestros traseros volvían a su forma original; menos planos.

— Tengo hambre, ¿vamos a comer? - saltó Choerry.

— Aun tenemos nuestras maletas con nosotras, babosa. - respondió Sooyoung.

— Además, ¡ya desayunaste! - exclamó Yeojin observando a su novia.

— A mí no me molestaría ir por unos churros. - contestó Hyejoo.

— Primero dejemos ésto en nuestras habitaciones y luego vamos a comer. Que por cierto, aun no nos aseguraron al 100% que podíamos elegir nuestra habitación, así que a rezarle a God Jihyo. - habló Vivi.

— Cierto, ¡vamos rápido!

A paso apresurado caminamos unas cuantas cuadras hasta llegar a la enorme ciudadela que sería nuestra universidad.

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora