Te estoy esperando

267 40 5
                                    

La chica pelinegra corrió por los pasillos hasta su habitación buscando a su pequeña novia, desesperadamente buscó su llave y la introdujo en la cerradura abriendo la puerta. Recorrió con sus ojos toda la habitación en busca de Heejin, sin embargo no la encontró.

— ¿Heejin? - llamó a su novia pero no obtuvo respuesta.

Sacó su teléfono de su bolsillo y marcó a la chica. El timbre de espera sonó repetidas veces pero no hubo respuesta.

— Mierda.

Al cabo de un par de minutos, el sonido de la puerta abrirse la puso en alerta volteándose rápidamente y topándose con la chica a quién tanto buscaba; sin embargo, no estaba sola.

— Hyun, ¡hola! - saludó alegremente la rubia al ver a su novia parada con una expresión de confusión.

Rápidamente volvió a la realidad al recordar que venía con Ryujin tras suyo; ambas habían ido afuera de la universidad a una cafetería a charlar un rato, sin embargo, el tiempo había pasado demasiado rápido y ninguna de las dos se había dado cuenta que había anochecido, después de todo tenían mucho de lo que hablar.

— Oh Hyun, hola. - saludó Ryujin tímidamente, no solía ser así con su amiga de años, pero dada la situación actual todo se había tornado un tanto incómodo para las tres.

— ¿Que...? ¿cómo es que... ustedes...? - Hyunjin preguntó confusa.

Heejin observó a Ryujin y luego a su novia, sabía que no sería bueno contarle toda la historia completa a Hyunjin, por lo que omitió la parte de su pequeño y ya pasado "romance".

— Bueno nosotras, fuimos amigas hace muchos años. - comenzó Heejin.

— Incluso antes de que te conociera. - complementó Ryujin. — Aunque luego de que me mudé no nos volvimos a ver. No sabía que tu novia Jeon Heejin era la misma Neejinnie que conocí en mi niñez.

¿Acaso las fotos significaban algo? ¿Ellas sabrían que fueron fotografiadas? y quién era el responsable de aquello? La cabeza de Hyunjin comenzó a llenarse de pensamientos negativos al imaginar a su novia con su amiga de infancia, juntas.

"¿Acaso, tuvieron algo?"

— Hyun. - La llamó Heejin. — ¿Estás bien?

Hyunjin parpadeó rápidamente agitando la cabeza ligeramente. Recordó aquellas palabras; "No dejemos que nadie se interponga en nuestra relación". Debía confiar en Heejin.

— Estoy... bien.

— Hyunjin. - ahora la llamó Ryujin. — Solo quería aclarar que Neejinnie y yo solo somos amigas, no quisiera arruinar su relación, no tienes por qué preocuparte.

Heejin asintió y buscando la mano de Hyunjin la acarició suavemente pasando su pulgar con cariño en su mano.

— Recuerdas lo que dijimos, ¿verdad Hyun? - preguntó Heejin refiriéndose a la promesa que habían hecho.

Hyunjin finalmente soltó el aire que tenía acumulado en sus pulmones y sonrió.

— Lo recuerdo. - contestó causando que Heejin sonriera ampliamente. — ¿Saben? Incluso me alegra de que se conozcan y se lleven bien.

— Creí que no lo haríamos pero luego de hablar un rato, me di cuenta de que seguimos siendo las mismas. - explicó Heejin.

— Sí, sigues siendo la misma niña pequeña llorona. - contestó Ryujin causando que la rubia le saque la lengua en respuesta.

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora