Distancia 1/2

270 40 19
                                    

Terminamos

— ¿P-perdón? - preguntó Hyunjin estupefacta aun sin poder procesar las palabras de Heejin.

— Lo que oíste. - respondió secamente levantándose de la cama y yendo hacia su mochila.

Hyunjin estaba completamente inmóvil, simplemente permaneció ahí sentada mientras Heejin iba de un lado a otro recogiendo sus cosas de la habitación, hasta que finalmente Hyunjin reaccionó.

— ¡Heejin espera! - dijo cogiéndola de los hombros. — No estás hablando en serio, ¿verdad?

Heejin la observó en silencio por unos cuantos segundos hasta que finalmente soltando todo el aire que tenía contenido se soltó del agarre y se giró dandole la espalda.

— No podemos seguir así. No confiamos la una en la otra.

— Heejin yo no... No es que no confíe en ti es solo...

— Que, ¿No confías en tu amiga Ryujin? - respondió. — De todas formas... Yo no confío en ti. - dijo lo último mordiéndose la lengua al instante.

Sabía en el interior que no era así, pero lo acababa de decir. Fue algo que simplemente soltó, pero que para Hyunjin tuvo más significado, ya que al instante en que escuchó aquellas palabras, sintió su corazón achicarse.

— Sabes que todo lo que ocurrió fue un mal entendido. - murmuró apenas audible tragándose el nudo que se le había formado en la garganta. — Jamás me iría con alguien más.

Heejin al sentir la voz quebrada de Hyunjin sintió inmediatamente culpa, pues conocía a la chica. Sin embargo, no hizo nada, no podía, ¿que iba a hacer? Ya había hecho las cosas, no podía dar marcha atrás.

— Hyunjin... Debo irme.

— ¿P-por qué? - preguntó levantando la mirada del suelo.

— Ésto será muy incómodo para ambas, creo que es lo mejor. Estaré en la habitación de una amiga.

— No hay necesidad que lo hagas. - dijo cogiendo una de las manos de la rubia al notar que ésta dió un paso adelante. — No quiero que te vayas, ya casi nunca te veo y ahora...

— Hyunjin, porfavor.

La pelinegra dudaba en si soltarla, la quería tanto pero quería que tuviese su espacio y no presionarla, ¿quizás las cosas se arreglen mañana?

— ¿Podremos vernos luego? - preguntó Hyunjin inmediatamente antes de que Heejin cruzara la puerta con su maleta en el hombro.

Heejin por su lado, simplemente se detuvo en seco por unos segundos sin saber que decir para luego retirarse sin decir nada dejando a una solitaria y destrozada Hyunjin.

🐱

Pov Heejin
Caminé a paso rápido con los ojos plantados en el suelo; no tenía un destino exacto, solo quería estar lejos de Hyunjin, necesitaba pensar.

Llegué a la habitación de Chuu que estaba un piso arriba mío y toque la puerta débilmente; sabía que Gowon estaba ocupada por los sonidos que había escuchado antes así que me decidí a ir com Chuu y Sooyoung.

Luego de unos segundos la puerta se abrió dejando ver el rostro un tanto cansado de Chuu.

— ¿Heekki? ¿Que haces aquí tan tarde, pasó algo?

— Yo... - respiré hondo intentando contener las lágrimas que de hecho, ya habían comenzado a resbalar por mis mejillas sin permiso. — ¿Puedo quedarme con ustedes ésta noche?

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora