Lo que empezó (1/2)

724 90 28
                                    

El beso no fue largo, aunque duró más de lo que debería, ya que tardé varios segundos en reaccionar y darme cuenta de lo que estaba sucediendo. Fue entonces cuando de un rápido movimiento me alejé de Tzuyu, quién parecía tener una leve sonrisa en el rostro, una sonrisa diferente a las que había visto anteriormente, podía sentirme incluso, por alguna razón, intimidada por la mirada que me dedicaba.

— De-debemos ir a clases - dije dando media vuelta hacia la puerta para abrirla. — El profesor se va a enojar y...

— Heejin, olvida todo. - de un momento a otro sentí su voz cerca mío, de una manera rápida pero delicada puso su mano sobre la puerta cerrándola con pestillo. — Solo vive el momento, éste momento.

— ¿D-de que hablas Tzuyu? - no entendía lo que sucedía exactamente – No es gracioso.

— No estoy bromeando. - hizo una breve pausa y continuó. — Heejin me gustas.

De un momento a otro atacó mi cuello besando y cogiendo entre sus dientes mi blanca piel, reaccioné lo más rápido que pude empujándola hacia atrás haciendo que jalara de mi cuello con sus dientes causándome un fuerte dolor en la zona.

— Tzuyu n-no bromees por favor - dije cogiendo temblorosamente la perilla de la puerta. — D-debo ir a clase.

No dejé a Tzuyu si quiera decir algo más ya que en un abrir y cerrar de ojos salí en dirección al salón de clases con el corazón latiendo fuertemente y con cientos de pensamientos en mi cabeza. ¿Que carajos acababa de pasar?

🐰

Pov Hyunjin
Me encontraba recostada en el respaldar del escritorio observando fijamente al profesor dictar la clase, sin embargo, mi cabeza estaba en otro lado y no podía evitarlo.

Hyejoo, no aparecía desde ayer y tampoco contestaba las llamadas ni mensajes, cosa que comenzaba a preocuparnos a las chicas y a mí. Por otro lado, desde el día de ayer, luego de lo sucedido con Yuqi, Heejin y yo no nos habíamos dirigido la palabra, había intentado enviarle un mensaje para saber si había llegado a su casa, sin embargo, no fui capaz.

Lo sucedido anoche con Yuqi me tomó de sorpresa, no supe que decir o hacer, no paraba de preguntarme una y otra vez; ¿por qué tenía que pasar todo en ése mismo momento?, creía que alguna de mis amigas había venido a buscarme, de tal forma que podría simplemente decirles que estaba ocupada y lo entenderían, pero justamente tenía que ser Song Yuqi.

Su actitud esa noche, por alguna razón, me afectó más de lo que creí, sentía que perdía algo importante, pero al mismo tiempo había un alivio en mi interior. Mis sentimientos estaban completamente confundidos y es que, tampoco era como si fuera una experta en el amor, las chicas simplemente se me acercaban sin que yo hiciera gran cosa, sin embargo, era la primera vez que estaba experimentando algo como ésto.

Solté un fuerte suspiro y me recliné hasta observar fijamente el techo, estuve un rato así hasta que pude distinguir dos voces familiares, abrí los ojos creyendo que solo era mi imaginación, hasta que me topé con la imagen de ambas; ¿por qué Heejin estaba cogiendo de la mano de mi hermana?, Estuve cerca de decir algo cuando ambas salieron rápidamente del salón causando que el profesor soltara una reprimenda la cual fue ignorada por ambas.

— ¡¿Señoritas?!

— Permiso. - escuché la voz ligeramente quebrada de Heejin a lo lejos.

No me gustaba para nada el hecho de que Heejin fuera cercana a Tzuyu, pero no podía hacer nada, no quería imponerle nada y menos cuando ni siquiera éramos novias y solo estábamos saliendo.

Me obligué a quedarme en mi asiento inútilmente, intentando pensar en otra cosa que me distrajera de lo que acababa de pasar, sin embargo, un fugaz pensamiento me invadió causando que de un momento a otro me levantara de mi asiento y sin que el profesor lo notara, saliera en dirección a los pasillos. "¿Que diablos estoy haciendo?", ni si quiera sabía donde estaban, además, que se supone que le diría a Heejin?, no tenía ningún derecho sobre ella.

Levanté la cabeza al oír pasos acelerados que se aproximaban, fue entonces cuando la vi; su rostro parecía sonrojado y parecía tener una expresión de ¿Preocupación? ¿Miedo?, no supe describirlo exactamente. Levantó su mirada hacia mí y volvió a desviarla.

— Heejin, ¿Qué sucedió? - llegué hasta ella y me incliné para observarla mejor, sin embargo, se negaba a devolverme la mirada. — ¿Heejin?

— N-no pasó nada. - dijo simplemente para luego rodearme sin si quiera levantar la vista hacia mí.

— Oye, espera. - la cogí rápidamente de los hombros y la obligué a observarme, algo no estaba bien. — Dime que suced... - mis palabras se vieron interrumpidas al observar una gran marca  roja en su pálido cuello, parecía reciente y no tenía duda de quién había sido. — ¿Que fue lo que te hizo?

— ¿De que hablas? - dijo en un hilo de voz observando el suelo.

— Heejin, dime porfavor, ¿qué fue lo que te hizo Tzuyu? - dije intentando observarla a los ojos, cosa que solo logre por un fugaz momento.

— No me hizo nada... Nada de lo que yo no quiera. - dijo lo último en un tono más fuerte.

— ¿Que dices? - mi corazón sintió un escalofrío al oír aquello, quería creer que no era lo que estaba pensando. Al no obtener respuesta volví a preguntar insistiendo en que me mirara. — Heejin, explícame que sucede.

— Hyunjin. - finalmente pude ver su decaído rostro. — Creo que nosotras nunca estuvimos hechas la una para la otra.

— ¿C-cómo? - fue lo único que salió de mi boca.

— Dejemos aquí lo que empezamos a medias. - dijo con dureza y se deshizo de mi agarre para caminar de vuelta hasta el salón de clases.

— ¿Estás diciendo que tú y Tzuyu...? - no pude completar la oración.

Heejin se detuvo en seco al oír mis palabras; pareció una eternidad el tiempo en el que tardó en contestar, hasta que finalmente lo hizo.

— Sí. - no dijo nada más, ni siquiera volteó a mirarme, simplemente...

Se fue.

Mañana subo la siguiente parte :) Perd0n por la demora, tenía trabajo y a parte estuve re enferma ahdkadg :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana subo la siguiente parte :)
Perd0n por la demora, tenía trabajo y a parte estuve re enferma ahdkadg :(

Feliz día de San Valentín 💙

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora