Enredos

1.2K 162 78
                                    

— ¡Es una... Una bitsh! - exclamó Jinsol con indignación luego de haberle contado lo sucedido a Heejin. 

— ¿No es "bitch"? - preguntó Yeojin.

— Tu calla rana, el rico habla como quiere. - habló cruzándose de brazos.

— Pero somos pobr... ¡Ay! - Jiwoo fue golpeada por Jinsol.

— ¡Concéntrense estúpidas! - ordenó Kahei.

Heejin por su lado parecía pensativa, no había dicho palabra alguna luego de ver aquella foto. Dirigió su mirada hacia el suelo y luego abrió la boca para decir algo causando las miradas expectantes de sus amigas.

— ¿Y bien...? - preguntó Chaewon.

— Yo... No sé que pensar chicas. - suspiró observando a sus amigas.

— Pero Heekki, aquí tienes las pruebas y no es Photoshop ni nada, ¡es 100% real! - exclamó Jinsol.

— De eso puedes estar segura, Jin no sabe ni usar el Photoshop, recuerdas la vez en la que se quizo agrandar el traser... ¡Ay! ¡Oye! - Chaewon fue interrumpida por un fuerte codazo.

— Estamos aquí para hablar de Heejin, no de mi perfecto trasero. - observó nuevamente a Heejin. — El punto es... Que ésta foto es real, como te dijimos, la foto la tomó Jungeunnie cuando ya todos se habían ido.

— Lo sé pero... No puedo evitar sentirme algo culpable. - agachó la cabeza.

A pesar de no haber sido parte de éste plan, la castaña se sentía mal por hacer que Yuqi se alejara de Hyunjin, porque no sabía cómo se sentiría la pelinegra si es que se llegara a enterar de todo ésto. Lo menos que querían era que Hyunjin saliera lastimada.

— Heekki, tú no hiciste nada. No tienes por qué sentirte culpable. - habló Kahei cogiendo el hombro de la nombrada.

— Además, si Song Yuqi de verdad amara a Kim Hyunjin, ¿no crees que no le hubieras sido infiel, y más aun con su ex? - dedució Chaewon, y a decir verdad, la Goweona tenía un punto.

— Puede que tengan razón pero, de todas formas... Por favor chicas, que ésto no llegue a Hyunjin. No quiero que salga lastimada. - suplicó observando a sus amigas.

Sabía que estaba perdiendo una gran oportunidad, pero tampoco quería que Hyunjin sacrificara su felicidad por la suya; ella no la correspondía y eso le dolía, ella ahora tenía a alguien, así que lo único que debía hacer era esperar, aún si tenía que ver a su querida Hyunjin siendo feliz con otra persona.

— Pero Hee... - reclamó Jinsol.

— De acuerdo Heeki,no te preocupes. - habló Kahei cubriendo la boca de la pelinegra.

— Gracias chicas.

🐰🐰🐰

Otro día aburrido de clases, el tiempo parecía estar en mi contra y los profesores no ayudaban a que las clases fueran al menos más entretenidas.
Usaba mi cuaderno solo para hacer dibujos y matar el tiempo hasta que al menos fuera hora de receso, tenía toda la hoja llena de adorables dibujos de gatos y conejos, corazones y las iniciales de Hyunjin, sí, soy cursi, ¡pero estaba aburrida!

Finalmente la hora pasó, escuché a Jinsol levantarse de su asiento rápidamente y dirigirse a la entrada del salón, seguramente era Jungeun, asomé un poco mi cabeza y efectivamente, era Jungeun.

Solté un pesado suspiro dispuesta a guardar mis cosas y salir del salón, hasta que sentí a alguien acercase a mí. Giré rápidamente mi rostro y me encontré con Hyunjin, sonreí inevitablemente mientras ella me saludaba igualmente con una sonrisa.

— Hola Heejin, Oye ¿la vez pasada querías ver el juego verdad? - asentí repetidas veces sin borrar la sonrisa de mi rostro.
— ¡S-sí! Pero... Se había cancelado. - hice un puchero inconscientemente al recordar eso, más que todo al recordar la vergüenza que pasé ése día con Hyunjin.
— Bueno, hoy habrá una competición y... Si quieres puedes venir. - Creo que ése momento no pude disimular lo emocionada que estaba, Hyunjin me había invitado a su juego, eso era algo que solo pasaba en mis sueños. Sonreí a más no poder y volví a asentir con la cabeza repetidas veces.
— ¡Me encantaría! - exclamé.

En ése momento se me había pasado por alto algo, y es que mi cuaderno; con todos los garabatos que hice en clases, aun estaba abierto. Recién pude reaccionar y percatarme de eso cuando vi la mirada de Hyunjin dirigirse a mi escritorio, me exhibí yo sola...

Tapé como pude mi cuaderno intentando disimular con una sonrisa y una pose "casual" mientras Hyunjin sonreirá con el ceño ligeramente fruncido.

— Que... lindo dibujas. - rió nerviosamente.
—"Porfavorquenosehayadadocuenta" - pensé rogando que mi letra sea lo suficientemente horrible para que no entendiera lo que decía en la hoja. — G-gracias. - sonreí nerviosamente cerrando mi cuaderno para proceder a guardarlo y levantarme de mi asiento. — D-ebo... Ir a... A... - pensé en una excusa — ¡A rezar!
— ¿A rez....? - antes de que terminara salí casi huyendo del salón de clases para dirigirme a la cafetería donde seguramente estarían las chicas embutiéndose con toda la comida que encuentren a su paso.

"¡¿Por qué siempre lo arruinas Jeon?!"

🐰🐰🐰

Siento la tardanza, la universidad me está consumiendo más de lo que debería :( Se supone que actualizaría esta historia diario pero no podré por el momento, lo siento u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento la tardanza, la universidad me está consumiendo más de lo que debería :( Se supone que actualizaría esta historia diario pero no podré por el momento, lo siento u.u

Apenas me desocupe subiré el último capítulo de I'm so Bad, así que no desespereis xd

Gracias por su paciencia y gracias por leer uwu 💙

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora