Caliente y Frío

1.3K 159 66
                                    

Llegué a la cafetería aun con el corazón en el cuello, no solo por haber corrido -cosa que no hago a menudo- sino también por el susto de que Hyunjin descubriera mi gusto, o mejor dicho, enamoramiento por ella. Ya había pasado por mucho en éstos últimos días y no quería arruinarlo ahora.

Caminé directo hacia el grupo de chicas que estaban sentadas comiendo con la elegancia digna de un cerdo. Efectivamente, eran las estúpidas de mis amigas.

— ¡Amo éstos nuggets! - gritó Chaewon con la boca llena. — Deberían probarlos.

— ¡Pero si ya te los tragaste todos! - reclamó Kahei al ver el plato vacío.

— Está aprovechando la oportunidad porque sabe que si intenta hacerlos ella, quema la casa. - añadió en tono burlesco Jinsol quién se ganó un pisotón por parte de la rubia.

— Telosico.

— Hola chicas. - saludé luego de apreciar aquella escena, todas voltearon a verme y me devolvieron el saludo aun sin dejar de comer, me acomodé en una de las sillas mientras las miradas atentas de las chicas me seguían.

— ¿Que pasó Heekki? - habló Yeojin llamando mi atención. — Parece como si alguien te estuviese persiguiendo. - analizó Yeojin al verme aun agitada.

— O cómo si hubieras estado... Oh... - exclamó Jinsol en un tono pícaro. — Parece que nuestra Heekki se ha estado divirtiendo. - rió tapando su boca con su mano delicadamente.

— ¿¡Q-que?! - apenas pude contestar.

Todas empezaron a reaccionar emocionadas causando todo un desmadre en la cafetería, incluso varios chicos y chicas voltearon a vernos, mi rostro estaba completamente rojo de la vergüenza, odiaba ser el centro de atención.

— ¡Cállense pendejas! No he tenido nada de... Eso. - dije avergonzada.

— Aún - puntualizó Jiwoo, la fulminé con la mirada causando que volteara hacia otro lado nerviosa.

— Entonces... ¿que sucedió? - habló Kahei dudando si preguntar o no.

Suspiré recordando lo sucedido unos minutos atrás y les conté todo; desde los dibujos cursis y vergonzosos, hasta que Hyunjin me había invitado a su juego ésta tarde. Mi cara iba desde la vergüenza total hasta la completa felicidad mientras contaba todo, parecía que no podía estar feliz sin pasar vergüenza frente a la persona que me gusta.

— Wow Heekki - comentó emocionada Jiwoo luego de concluir mi relato.

— ¿Ves? ¡El plan H funcionó! - exclamó Jinsol orgullosa.

— Ahora queda la segunda parte del plan H - habló maliciosamente Chaewon mientras las demás sonreían cómplices. Las observé con sospecha por un momento hasta que Yeojin se dirigió algo nerviosa a mí.

— Oye Heekki, ¿no tienes prisa? El juego de Hyunjin empezará dentro de poco y ya sabes... debes reservar espacio. - dijo mientras las demás asentían repetidas veces.

— ¡Oh cierto! - cogí mis cosas y despidiéndome de todas salí rápidamente de ahí en dirección a la sala de gimnasia. Ni si quiera me molesté en analizar lo de "Segunda parte del plan H", en ése momento solo tenía la mente en Hyunjin y en llegar primero para resevar un buen sitio.

Una vez llegué a mi destino, empujé la puerta ingresando a la enorme sala de gimansia, y me hubiera lanzado directo a los asientos de la primera fila si no fuera porque había alguien ahí, que al parecer había llegado hace poco.

La pelirroja estaba de espaldas, aparentemente había llegado recién y se dirigía a los asientos, al oír la puerta giró su cabeza en dirección a donde me encontraba y me dedicó una mirada un tanto aterradora, sin dejarme intimidar devolví la mirada y paré en seco.

—Song Yuqi.

— Jeon Heejin.

Dijimos al mismo tiempo, no supe cómo sabía mi nombre, y al parecer ella tampoco supo como yo sabía el suyo.

Estuvimos unos segundos paradas ahí simplemente mirándonos, o mejor dicho, examinándonos de pies a cabeza. El ambiente tenso se rompió, o tal vez empeoró, cuando la pelirroja soltó una carcajada que resonó por toda la enorme sala.

— Así que... - rompió el silencio acercándose unos pasos a mí, aún con una mirada de superioridad sobre mí— Tú eres la chica por la que MÍ Hyunjinnie decidió interrumpir nuestra cita? - habló resaltando el pronombre posesivo.

Al parecer se refería a la primera vez que nos encontramos y Hyunjin apareció en mi casa.
No supe que responder exactamente, tampoco era como si quisera hacerlo, pero me sentía con la necesidad de decir algo por alguna razón.

— Ella solo me ayudaba. - dije finalmente. Nuevamente la risa de Yuqi se escuchó resonar.

— ¿Ayudar? Por favor, no te hagas la desentendida Jeon. ¿Crees que no me doy cuenta de cómo la miras como si quisieras comértela? - dijo acercándose aún más a mí con una mirada de desesperación y con los brazos cruzados. — Kim Hyunjin es mí novia, ¿entiendes? Así que búscate a otra a quien satisfacerte, porque ella es mía.

Aquello me puso de muy mal humor, mi temor se transformó en enojo rápidamente solo al escuchar esas palabras. ¿Cómo se atrevía a decir todo eso luego de hacer lo que hizo ayer con Jeon Soyeon?

— No seas cara dura. - dije con una amarga sonrisa, tenía ganas de lanzarla por la ventana. — ¿Te crees con el derecho de adueñarte de alguien cuando por otro lado andas revolcándote con tu ex? - dije inconscientemente.

Los ojos de Yuqi se abrieron con sorpresa que luego cambió a indignación y enojo.

— ¿Y tú que sabes? - dijo dándome un ligero empujón con su dedo índice. — No te metas en cosas que no te competen. - dijo ya casi perdiendo la paciencia.

— Claro que me compete, engañas a Hyunjin con tu propia ex, eso es lamentable. - dije aun enfrentándola. — Incluso para alguien como tú. — Solté sin pensarlo.

Sentí la mirada asesina de la pelirroja sobre mí, me veía venir un golpe por la forma en como apretaba fuertemente los puños, pero simplemente rió y soltó algo que no me gustó para nada.

— Ya se que andas caliente por Hyunjin, pero escúchame bien zorrita. El pene de Hyunjin es mío ¿De acuerdo? - dijo con una mueca algo obscena, sin pensarlo la cogí del cuello de su blusa bruscamente, mi mirada lo decía todo por mí.

El ruido de una puerta tras mío me detuvo, especialmente cuando vi a una confundida Hyunjin entrar por la puerta. Mi cuerpo pasó de estar totalmente ardiendo por la ira, a estar congelado del miedo. Solté a la pelirroja rápidamente e intenté articular palabra alguna, pero simplemente nada salía.

— ¿Heejin?

Actualizando re tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Actualizando re tarde.
Lo sé, no tengo perdón de Santa Haseul, pero hago lo que puedo :<

Quiero dejar en claro también que ésta historia es G!p, por si no quedó claro xd igual se los hago saber para que no se asusten (?

Y bueno eso, gracias por leer 💙
Si tienen sugerencias díganlas :>

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pWhere stories live. Discover now