No me arrepiento

1.5K 157 92
                                    

Y ahí estaba, tratando de caminar hasta el paradero para tomar el bus hasta el instituto; normalmente caminaría pero gracias a lo ocurrido el día anterior, no podía casi ni caminar.

Debería estar feliz, debería estar explotando de alegría, pero éste no sería el caso; la actitud de Hyunjin ayer me dejó pensando durante toda la noche, aunque bueno; no fue la única razón por la que no dormí.

Flashback
— ¿Y-ya te vas? - pregunté al verla dirigirse hacia la puerta de mi habitación dispuesta a retirarse.

Se detuvo en seco y sin observarme respondió seriamente.

— Ésto no debió pasar Heejin, creo que... Creo que será mejor que actuemos como si ésto no hubiese pasado.

Fruncí el ceño ante sus palabras, ¿tan mal lo había hecho que se había arrepentido? ¿O todo ésto era por Yuqi? Quizás ambos.

Tal vez en el momento, no me había puesto a pensar a fondo sobre lo que Hyunjin sentía o sobre lo que yo sentía, no quería ser utilizada como un juguete sexual, no quería volverme la otra amante; la Yuqi 2.0. A pesar de mis alborotadas hormonas, tenía sentimientos por Hyunjin en los que solo quería besarla, sentir su calor, caminar cogidas de la mano y decirnos "Te amo" miles de veces, y ahora cuando más lo creía cercano, fue en éste momento que me di cuenta del gran abismo que aun hay entre ella y yo. "Una cosa es pasión y otra es amor de verdad", sin embargo, no podía evitar sentir ambas cosas de manera intensa hacia Hyunjin.

No pude evitar que se vaya, tampoco es como que mis piernas lo permitiesen, escuché un "Nos vemos" de sus labios, para luego de un rato, oír el sonido de la puerta principal cerrarse.

Fin de flashback

—"Justo cuando creía tenerte, huyes de mí Kim Hyunjin". - llegué hasta mi salón como pude disimulando mi caminar, lo menos que quería era llamar la atención, pero claro, no conté con que ciertas pendejas estaban observándome desde que llegué.

— Muy buenos días Heekki. - saludó Chuu entrando al salón de improviso.

— Seguro tuviste una MUY buena noche ayer. - sonrió con picardía Gowon.

— ¡Oh! ¡Con razón estabas roja! - me señaló Yeojin con emoción.

— A ver estúpidas... - no logré continuar porque una indignada Jinsoul se tiró en mi escritorio colocando sus manos en él.

— ¿Con quién estuviste ayer Jeon Heejin? ¿Y why no nos contaste? I feel completamente decepcionadeishon of you. - colocó una mano en su pecho con indignación.

— Jindori... en español porfavor. - pedí al no entender el spaenglish de mi amiga.

— Me refiero a que... ¿Heekki, ya perdiste tu precioso? - susurró lo último.

— Mi... ¿qué?

— Ay Heejin... ¿te lo explicamos con manzanitas o qué? - habló Gowon. – Si ya mordiste la almohada, ya azucaraste el churro, remojaste el nabo, glaseaste la dona...

— ¡YA, YA! Ya entendí, creo...

— ...

— ...

— Untaste el panecillo...

— ¡Yeojin! - exclamamos Vivi, Chuu y yo mientras Gowon y Jinsoul reían a carcajadas.

— Pensé que hablaban de comida... - dijo encogiéndose de hombros.

El timbre sonó y todas se fueron a sus respectivos salones, pude ver a Hyunjin llegar más tarde de lo habitual por alguna razón, no la había visto en el patio ni en el salón de gimnasia anteriormente.
Iba a saludarla cuando me di cuenta que se sentó a varias mesas lejos de mí. ¿Que estaba pasando?

🌸  |  Crush on you  ༉‧₊˚✧ | G!pDove le storie prendono vita. Scoprilo ora